Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: «TRACTOR» Proyecto C20XE en Opel Astra G.

  1. #161
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Noticias Nuevas

    Por fin esta noche lo pude sacar a dar la primera vuelta!

    Cogi la autopista y le hize unos 40 y pico de kms. Se siente muy bien la verdad gracias a Dios, al principio iba algo tímido porque todavía no le conecto el muffler y hace un escandalo terrible! Y tampoco quería una multa de tráfico...

    Me a encendido la luz de fallo y es porque la lambda esta desconectada ya que el colector que tengo esta cortado justo donde va... Aun así empuja muy bien!!

    Cuando iba tranquilo me cruzaron dos civic y no pude resistirme a seguirlos un rato pero habia mucho tráfico. Luego ya con menos tráfico me pare varias veces y en recta lo gire como hasta las 6,000 rpm y ufff que bien se mueve!! Estoy muy contento la verdad. El G es algo pesado pero el XE lo mueve muy bien.

    Aun me faltan algunas cosas, como el AC, la MFD y la aguja de temperatura del motor que no he conectado aún porque no se entiende con el XE...

    El compresor harrison de calibra no cabe porque choca con la cuna y también con los colectores de XE de Astra que tengo (y que aquí me acabo de dar cuenta de que están muy mal hechos por cierto); ya que los 4 primarios no son del mismo largo! Cómo es eso posible? una cosa tan elemental... Después tendré que traer unos de Kadett o calibra, pero no ahora. También estudiando el caso tendré que comprar un compresor Sanden que veo que puede caber y hacerle un soporte a medida.

    Cuando lo enciendo frío se pone en 1,000 rpm y cuando siento el termostato abrir unos segundos despues baja y se mantiene fijo en 800rpm.

    Lo que si noto es un retraso que tiene la válvula de ralentí porque si suelto de repente el acelerador (algunas veces) bajan como a 650 las rpm y da la impresion de que se fuera a apagar pero no lo hace.

    Fuera de eso impresionante y la F-18 como es corta me a gustado mucho y el embrague hidráulico tambien.

    Le tengo que renovar el seguro que se vencio en mayo y poner el escape y su lambda para luego irme en él este finde de semana a un viaje largo.

    Luego les cuento!

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  2. #162
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me alegro de q funcione ok.

    Pero salir a dar un paseo después de una tropicalizacion sin conocer la temperatura del agua me parece un poco temerario.

    Sobre los colectores, puede q no sean igual de largos, y puede q sea algo elemental, pero lo es para preparaciones de motores quizá. Esto es un coche de calle no algo q sirva para competición. Cuantos coches de calle los llevan de igual longitud???
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #163
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas, compañero a lo mejor me equivoco o no lo estoy leyendo bien......pero un dato,
    poseo uno de los ultimos xe con culata coswort y esos coches traen caja f20, si quieres luego te paso foto que no tengo el coche cerca, donde unico he visto la f18 es en el gsi 1.8 16v que tiene un colega(motor ecotec) pero no he visto todavia un 2.0 16v con caja f18
    Como dije puedo equivocarme pero los ultimos 2.0 16v restling tienen caja f20

    Es que vi el comentario del motor xe con caja f18 y me quede en interrogante

    Un gran saludo compañeros

  4. #164
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pues los c20xe de los Astra sin kit Gsi llevan f18

  5. #165
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    A parte de que este motor esta montado en un astra g y podria llevar cualquier caja...

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #166
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Pues los c20xe de los Astra sin kit Gsi llevan f18
    Yo tengo uno de esos...

  7. #167
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    a 6000 rpm sin silenciador...jajaja
    me alegro que ya estea andando
    ahora fotos y link del vídeo

  8. #168
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    fotos fotos fotos
    No te digo nada y te lo digo todo

  9. #169
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    bueno Tractor!!!
    Ya te hemos dejado tiempo suficiente para hacer el rodaje al astra con su red top!

    ¿Cómo va la vaina? has ajusticiado a mucha gente por ahí? Nos tienes en ascuas desde hace casi un año!!!!!

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #170
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Si, novedades, fotos, algún vídeo.

    Ya está plenamente operativo?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •