Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kadettero desde Toledo, ciudad imperial

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Talking Kadettero desde Toledo, ciudad imperial

    Muy buenas forers,

    Me presento, me llamo Aitor, tengo 25 años y soy copropietario (con mi padre) de un Opel Kadett GSI Frisco, heredado de mi tío. Color blanco con la tapicería en negro y rojo (me encanta).
    Bien, en principio el motor que lleva este coche es un 1.8SE, pero el pobre estaba cascado ya, asi que ya que estábamos hicimos un "swap" a 2.0 8V, en concreto el C20NE. Ya os iré contando porque está dando problemas el condenado... no arranca no llega chispa a las bujías, pero sí a la bobina y pastilla (raro)... hemos comprobado cables, bobina, pastilla, conexiones... A mi me da que por no tener la centralita (motronic, y el 1.8 lleva Jetronic) y cableado original...

    No me enrollo más, sólo decir que estoy encantado de pertenecer a este foro.

    PD: Como segundo coche nos movemos en un 406 coupé 2.0 xD

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bienvenido al Club!!
    Buufff sobre tu problema no sabria que decirte, no tengo tantos conocimientos, de todos modos abre un.post con tu problena en la.seccion mecánica. Un saludo!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bienvenido! Y curioso lo q te ocurre tio. No sabría ayudarte rn ése tema
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias compis.

    Respecto al problema ya está solucionado (os vais a reir): Me había equivocado al cambiar el conector de la mariposa con el del sensor de RPMs... normal que no hubiera chispa... vaya fallo.
    Ya arranca, sólo me falta ponerle la centralita, caudalímetro y cableado del motor que tiene ahora, me lo traen el lunes. Ya os seguiré contando y subiré algunas fotillos.

    PD: Etiquetad los cables con un cinta de carrocero y un boli... os evitaréis de quebraros la cabeza como he hecho yo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buenas compañero,

    bienvenido y quedamos a la espera de unas fotos de ese Frisco.

    por cierto, ya de haber cambiado el motor, haber montado un 20seh con 130cv !! el NE da 115 sobre los 112 del 18Se

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Aito. Bienvenido al club de los que ya estamos cansados de oir aquello de "Tíralo ya y te compras algo más nuevo, menudo muerto", jajajj.

    Y sí, tenías que haberte pillado un SEH con su Motronic. pero bueno, el c20ne tiene menos cv pero buen par motor para tirar del Kadett.

    Y la cagadilla esa de cambiar los conectores...me ha pasado a mí también, y no una vez sino 2, xDDDD, y cuando te das cuenta que has conectado el sensor de rpm al de la mariposa...saludetes
    Edito: más que sensor de rpm es el sensor de pms
    Última edición por manolosabio; 29-06-14 a las 11:54 Razón: rpm-pms
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido al club...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bienvenido , aprecio a la gente como vosotros que entendéis siempre me han gustado los motores etc. Animo y adelante con el..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos de verdad.

    Tengo el asunto un poco parado... He tenido que hacerle unas cosas al peugeot que llevaba tiempo sin darle una vuelta a fondo, decir que ya tengo centralita, cableado y cauda, asi que la semana que viene (esperemos) me pongo a ello.

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    bienvenido desde el sur de la capital

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •