Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manguitos retorno de gasoil DTI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Question Manguitos retorno de gasoil DTI

    Buenas tardes amigos, permitidme preguntaros una duda y que me aconsejéis.


    El caso es que mi padre posee una Opel Zafira A 2.2 DTI del 2005, está empezando a perder gasoil por los manguitos de retorno de los inyectores y me dispongo a cambiárselos junto con las "t" de plástico que traen, y el caso es que le tengo mucho respeto a este motor por el tema de las tomas de aire que puede cojer el circuito de gasoil y la fama que tienen de descebarse.

    ¿Alguna recomendación para cambiar los manguitos mencionados?. ¿Podrá tomar aire el circuito por aí?. ¿Puedo cambiarlos sin miedo, simplemente sustituyendo los viejos por los nuevos?

    He oído que crean vacío por estos manguitos incluso estando el motor parado y rápidamente toma la bomba aire por aí, os suena?


    Muchas gracias de anticipo y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Yo los cambié tal cual sin tomar ninguna precaución, luego le cuesta arrancar, igual que cuando cambias el filtro de gasoil.

    Una vez cambiados nunca he tenido problemas con los manguitos, ahora por donde me coge aire es por la caja de filtro de gasoil.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    gracias jaca, pues con la tonteria de esto y que hace poco le cambie el filtro del gasoil, se esta llevando unos tutes el motor de arranque y la bateria.... con lo facil que seria que trajeran la tipica perilla pa bombear gasoil.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    bueno ya están cambiados sin mayor problema, simplemente cambié primero el largo, el que retorna a la bomba y lo dejé tapado con un tornillo para cambiar los otros tranquilamente

    gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Muy bien, me alegro de que hayas solucionado el problema, ahora dale gas!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •