Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

  1. #81
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Si piensas que no me he ayudado del foro no es problema mio, pero me sirvió de mucho rebuscar el post y usar el buscador. Respecto a todos los casquillos tanto de cigüeñal y árbol de levas decir que no tienen ningún desgaste.
    Foto de esos casquillos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #82
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    he estado viendo un opel kadett gsi 1.8 acaba de entrar hace poco en desguaces oviedo y esta bien de mecanica dicen k el motor esta en buen estado, echale un vistazo a ver si te puede interesar
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #83
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Si al intentar arrancar se queda agarrotao.olvidate de ese motor x muxa bomba q pongas el motor ya esta fundido, eso de que los casquillos estan bien a simple vista de alguien k.no tiene experiencia no se puede saber si estan bien o.no, en un coche de un colega un 405 mi16 en frio sonaba mal, los casqillos del cigueñal estaban gastados se pusieron nuevos y a los 20 km el motor empezo a meter ruido komo si los pistones golpearan la culata. Total las salidas de aceite de los apoyos de bancada estaban atascados, caskillos abrasados cigueñal abrasado bomba de aceite jodida un cilindro fundido , un trozo de los caskillos tapono la bomba de alguna manera y no habia presion
    Pero vamos a ver, una cosa es que el motor este gripado y no gire y otra muy distinta que la bomba este agarrotada debido a su rotura. No me considero ni un experto ni un mecánico profesional, pero después de cambiar los cojinetes y cojinetes axiales a mas de una decena de motores mercedes, creo que ya tengo la experiencia como para saber diferenciar un cojinete gastado a uno nuevo.
    Fotos no tengo, pero el sábado si tengo tiempo me pondré con el y le sacare fotos.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  4. #84
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    he estado viendo un opel kadett gsi 1.8 acaba de entrar hace poco en desguaces oviedo y esta bien de mecanica dicen k el motor esta en buen estado, echale un vistazo a ver si te puede interesar
    Muchas gracias por el dato, hace tiempo llame porque tenían uno negro y ya había desaparecido.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  5. #85
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hola,

    Acabo de repasar un poco el post, y bueno, mi opinión es que a raiz del cebollazo contra el carter, en algún momento has descebado el circuito, que con el carter así y la chupona levantada, a saber cómo estará todo allí dentro.

    El ruido que comentabas, me parece hasta normal, es muy probable que si la chupona se ha levantado, no esté cogiendo aceite, aunque el nivel esté aparentemente bien. Ahora, si ha agarrado por muñequillas de cigüeñal, o bancada, o por cilindro, ni idea, eso lo tienes que localizar tu. Por la bomba de aceite, sinceramente, no apostaría, las bombas de engranaje excéntrico son muy fiables y robustas, por lo general. Por falta de engrase, antes te cepillarás otras cosas...

    Yo, sinceramente, para echarlo a andar en plan barato, empezaba por un motor de desguace, tal cual, a pelo. Y si se complica mucho la historia, conversión a 20seh, que tampoco creo que sea lo más complejo y caro.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo digo lo de los demas me paso algo parecido en ese motor lo mas barato esque pilles otro y ya esta y te dejes de rollos y de perder el tiempo. vas a echarlo a andar y te va a dar problemas donde a funcionado sin aceite hai desgastes. sabes por cuanto me salio a mi en un desguace de madrid un motor 18se completo? 180 pavos y tenia mui buena pinta por 180 euros no me lio a arreglar ese que al final lo que te va a acer es perder tiempo y dinero.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno chicos, el 16 de enero tenia pensado ir a buscar un 2.0 8v para mi kadett, una hora antes me dio por echar un vistazo por milanuncios y encontré el que ahora es mi coche. No es un GSI ni siquiera Opel, pero lo comparto con vosotros.



    El kadett ya lo tengo guardado, preparado para una profunda restauración. Según vaya avanzando iré publicando, pero tiempo al tiempo.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  8. #88
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    ostras que recuerdos uno de mi cuadrilla tubo uno ,menudos piques nos echábamos yo con mi primer gsi unas fotillos del interior no seas timido
    kadett gsi seh

  9. #89
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Bueno chicos, el 16 de enero tenia pensado ir a buscar un 2.0 8v para mi kadett, una hora antes me dio por echar un vistazo por milanuncios y encontré el que ahora es mi coche. No es un GSI ni siquiera Opel, pero lo comparto con vosotros.



    El kadett ya lo tengo guardado, preparado para una profunda restauración. Según vaya avanzando iré publicando, pero tiempo al tiempo.
    Un saludo.
    ¡¡ Vaya maquinetaaaa !!! ¿no es para diario o sí?

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  10. #90
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me alegro de que os guste. Lo uso a diario, y la verdad que es muy comodo, de consumo por ciudad esta entre los 9-10 litros, llo unico a mejorar el aforador, que tan pronto esta en reserva como a medio deposito.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •