Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

  1. #71
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muy buenas a todos. El sábado me puse con el kadett, le saque la tapa de balancines y a la culata no llega aceite... El aceite si tiene algo de viruta, pero al sacarlo por el tapón del cárter (lo mas normal) sale limpia y sin apenas virutas. Desmonte el radiador de aceite, mangueras y filtro, al quitar el soporte del filtro si salieron bastantes virutas.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  2. #72
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    en la zona de desguaces puse un enlace que me han pasado de un 1.8 de desgauce.
    igual te sale rentable pedir precio del motor antes que andar buscando y dejar el tuyo de respuesto/piezas

    te dejo el enlace (ni lo conozco ni nada pero se lo dificl que lo teneis lo del los 1.8, igual es una buena oportunidad)
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-147966131.htm

  3. #73
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    en la zona de desguaces puse un enlace que me han pasado de un 1.8 de desgauce.
    igual te sale rentable pedir precio del motor antes que andar buscando y dejar el tuyo de respuesto/piezas

    te dejo el enlace (ni lo conozco ni nada pero se lo dificl que lo teneis lo del los 1.8, igual es una buena oportunidad)
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-147966131.htm
    Muchas gracias por el enlace, me va a ayudar mucho.

    El otro dia con el manual y despiece en la mano empecé a relacionar y llegue a esta conclusión.

    -El coche se quedo sin aceite y hasta que me di cuenta estuvo arrancado.
    -Las bombas de aceite en seco rompen muy fácil.
    -El coche empezó a sonar muy mal cuando ya tenia aceite y 0 fugas.
    -El coche se paro y quedo agarrotado el motor.
    -Después de mucho intentar girar el motor en ambos sentidos, el coche arranca y suena mal.
    -A la culata no llega aceite.
    -Cuando desmonte el radiador de aceite la semana pasada estaba prácticamente vacío.

    Analizando esos puntos y con la ayuda de google, el manual y el despiece llegue a la conclusión que el problema esta en la bomba de aceite, que va colocada después de la polea del cigüeñal, detrás de la distribución, por eso quedo agarrotado.
    En cuanto pueda me pondré a desmontar la bomba.

    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  4. #74
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Después de lo ocurrido no me plantearía poner en marcha ese motor de nuevo, si no fuese tras una exaustiva reconstrucción. Yo me buscaría otro.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  5. #75
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    eso es que te has quedado sin aceite no???
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    No tengo ni idea de que pudo ser, pero la verdad no tengo muchas ganas de ponerme con el, creo que va a estar una larga termporada criando polvo
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    levanta la varilla del aceite a ver si esta seca por lo menos y nos cuentas.
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    El nivel de aceite esta perfecto
    Un saludo.
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    El nivel de aceite estaba bien, y no se me encendio ningun testigo.
    El presupuesto que tengo son 1000 euros, ya sea para arreglar el kadett o comprar otro GSI. Si compro otro GSI el presupuesto aumentaria porque venderia el mio o lo mandaria al desguace
    Un saludo
    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Muchas gracias por el enlace, me va a ayudar mucho.

    El otro dia con el manual y despiece en la mano empecé a relacionar y llegue a esta conclusión.

    -El coche se quedo sin aceite y hasta que me di cuenta estuvo arrancado.
    -Las bombas de aceite en seco rompen muy fácil.
    -El coche empezó a sonar muy mal cuando ya tenia aceite y 0 fugas.
    -El coche se paro y quedo agarrotado el motor.
    -Después de mucho intentar girar el motor en ambos sentidos, el coche arranca y suena mal.
    -A la culata no llega aceite.
    -Cuando desmonte el radiador de aceite la semana pasada estaba prácticamente vacío.

    Analizando esos puntos y con la ayuda de google, el manual y el despiece llegue a la conclusión que el problema esta en la bomba de aceite, que va colocada después de la polea del cigüeñal, detrás de la distribución, por eso quedo agarrotado.
    En cuanto pueda me pondré a desmontar la bomba.

    Un saludo.

    Vamos a ver.... ¿como es que has defendido que el coche de aceite estaba perfecto y hora dices lo contrario???

    Me hace gracia que hayas analizado ahora los puntos con ayuda de google, y del manual y el despiece, espero que no hayas leido nada en el club gsi spain que esos son todos unos trolles y no tienen ni idea, jajajajaja

    Haz lo que te salga de ahi con el coche, esta es mi ultima aportacion a tu problema, luego buscas otra vez por google y por el manual si eso, y decides:

    "Un motor sin aceite, como has dicho, rompe la bomba, ya que no estan diseñadas para trabajar en vacio (sin liquido), pero todos los demas elementos que lubrica el sistema de aceite, todos los casquillos y demas elementos del cigüeñal, bielas, arbol de levas... tambien se han dañado por funcionar sin aceite. por mucho que cambies la bomba, conseguiras presion de aceite con el aceite frio, pero en cuanto caliente, volverá a perder presion y por lo tanto a sonar mal, ya que tienes tanta holgura entre esos elementos que el aceite se escapará por ahi.
    Creo haber leido algo de virutas, es el antifriccion de los casquillos, que te lo has fundido.
    Ahora si eso te vas a google y al manual a ver que te dice. Yo lo aprendí en mis propias carnes, desgraciadamente me pasó lo mismo que a ti y no hubo un troll de un foro que desinteresadamente me dijese que me habia quedado sin aceite y que era mejor que tirase el motor."

    Que te vaya bien.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Estoy con "el mas buscado" y con Txema, en resumen, ese motor o lo rehaces o lo tiras, búscate otro que te quitaras de líos y te ahorrarás una pasta

    Un saludo

  7. #77
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Txema, creo que ya explique la primera experiencia tras echar a rodar el kadett. Lo deje calentar y una vez caliente me puse a rodar con el y a los 20 metros hecho todo el aceite, y hay fue cuando quedo sin nada de aceite. Cuando me lleve el coche a casa fue cuando le pegue el acelerón fue cuando sonó a roto, pero no perdió nada de aceite y el nivel estaba perfecto hasta el día que se desmonto.
    Si piensas que no me he ayudado del foro no es problema mio, pero me sirvió de mucho rebuscar el post y usar el buscador. Respecto a todos los casquillos tanto de cigüeñal y árbol de levas decir que no tienen ningún desgaste.
    Antes de cambiar el motor, prefiero perder el tiempo en desmontar el mio, porque igual tengo un florero en el culo y solo tengo que cambiar la bomba de aceite...
    Y como ya dije en algún que otro mensaje anterior, por desmontar mi motor no pierdo nada.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  8. #78
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Yo creo que le pondría un tapón imantado y si ahora al cambiar bomba se va el ruido le haría cambios de aceite mas seguidos para que las virutas no anden pululando por ahí dentro.... A ver si tienes suerte!

  9. #79
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    franin yo te puedo decir por experiencia propia que virutas en el aceite cosa mala yo tire un 2.0 16v por lo mismo un listo antes de vendermelo kiso hacer de wuay y al final la cago le cambio el aceite y desarmo el carter pa limpialo y sellalo y coloco mal la chupona del aceite y cuando lo lleve sonaban los takes y me dijo k eran higraulicos que rodara asta k cargaran y rode unos 20 kilometros y el ruido iva a mas saque el carter y habia una mezcla de aceite y virutas k flipas yo mi consejo cambialo y deja el tuyo pa recambios, es mi humilde consejo un saludo

  10. #80
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Si al intentar arrancar se queda agarrotao.olvidate de ese motor x muxa bomba q pongas el motor ya esta fundido, eso de que los casquillos estan bien a simple vista de alguien k.no tiene experiencia no se puede saber si estan bien o.no, en un coche de un colega un 405 mi16 en frio sonaba mal, los casqillos del cigueñal estaban gastados se pusieron nuevos y a los 20 km el motor empezo a meter ruido komo si los pistones golpearan la culata. Total las salidas de aceite de los apoyos de bancada estaban atascados, caskillos abrasados cigueñal abrasado bomba de aceite jodida un cilindro fundido , un trozo de los caskillos tapono la bomba de alguna manera y no habia presion

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •