Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Con los kadetts hay q ir poco a poco hasta q les pillas el tranquillo... Q son muy traicioneros

  2. #42
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, después de un paron (espero que no por mucho tiempo)... La defensa ya casi esta lista para pintar, al coche todavía no le hice nada. Creo que lo que voy a hacer es coger el radiador que mas me cuadre y montarlo para rodar, y mas adelante enderezarlo completamente y dejarlo curioso.

    Lo de "que mas me cuadre" tiene un explicación, en las tiendas de repuestos aparecen unas medidas, nunca las mismas, y mi radiador tiene otras medidas.

    Ahora mismo no puedo trabajar mucho en el coche, el otro dia un coche se salto un ceda y nos lo comimos, estoy bastante machacado de cervicales y trapecio, no puedo hacer gran cosa.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  3. #43
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder tio, a mejorarse de las cervicales, la verdad es que la mala suerte te acompaña...

    Entiendo que antes de montar la defensa tendrás que enderezar las dos traviesas del frente no??

    Un saludo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Muy buenas a todos, después de un paron (espero que no por mucho tiempo)... La defensa ya casi esta lista para pintar, al coche todavía no le hice nada. Creo que lo que voy a hacer es coger el radiador que mas me cuadre y montarlo para rodar, y mas adelante enderezarlo completamente y dejarlo curioso.

    Lo de "que mas me cuadre" tiene un explicación, en las tiendas de repuestos aparecen unas medidas, nunca las mismas, y mi radiador tiene otras medidas.

    Ahora mismo no puedo trabajar mucho en el coche, el otro dia un coche se salto un ceda y nos lo comimos, estoy bastante machacado de cervicales y trapecio, no puedo hacer gran cosa.
    Un saludo.
    El terror de los seguros, no me extraña que luego no seas capaz de encontrar precios de seguro asequibles...jaja

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Con paciencia se hace tooo. Te entiendo que encuentres mal las piezas. Para mi 1.8 gsi también se encuentra todo mal. Parecen igual pero hay bastantes diferencias en cuanto a carrocería y elementos. Mucho animo y a recuperarse!!


    Un saludo
    Kadett 2.0SEH

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Amigos mios... el martes termine el coche, lo deje calentar y todo bien, perdia un poco de aceite por la reparación del manguito pero nada grave. después de un cacho me pique con un amigo en un semáforo y desde el zapatazo solo sonaba bien al relenti, luego parecían los taques. Por prudencia lo deje en casa da la novia para no forzarlo, y fui al dia siguiente a por el y me lo lleve para casa, seguía sonando muy mal, pero no parecía grave y tenia potencia... El jueves lo lleve a la otra casa donde me iba a poner a desmontar, escasos 3 kilómetros y a 500 metros del destino el coche se murió y el motor quedo agarrotado...



    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  7. #47
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Jo lo tuyo si que es mala suerte, no sales de una y ya estas metido en otra.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    eso es que te has quedado sin aceite no???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si, parece falta de engrase, esperemos que no sea nada grave .... ya nos contarás.

    Saludos y suerte.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #50
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No tengo ni idea de que pudo ser, pero la verdad no tengo muchas ganas de ponerme con el, creo que va a estar una larga termporada criando polvo
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •