Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Kadett GSI 1.8 8v de Franin

  1. #61
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Preferiria comprar un 1.8 y montarselo, antes que tener que liarme con la electronica y toda la pesca. ¿Por que no quieren los 1.8?
    Tal y como tiene las punteras la carroceria, ¿crees que merecera la pena liarme a montar un 2.0?
    Un saludo y muchisimas gracias, cada vez lo veo mas claro.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  2. #62
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Si quieres algo rápido y barato, busca otro 1.8 y pa dentro.

    Si te quieres liar la manta a la cabeza busca un 20seh, pero será más caro y sobretodo tendrás que currártelo bastante más..

    Un saludo

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El problema es que es un 18E, y esos motores están lejos de abundar, no como los 18SE

    Aunque desarmar el viejo motor sería una cuestión interesante por el puro saber de que pasó, aun sin saber que tiene, la opción de repararlo seguro será la mas cara de todas.

    La opción de cambiar de motor tiene los contras de que vas a tener que cambiar instalacion y centralita si o si y el posible problema legal si se dan cuenta de que no es el motor original, que supondría homologar

  4. #64
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, hoy sono la campana. Hoy fuy a comer a casa de mi abuela, y sin mucha ilusion ni esperanzas, antes de comer conecte el cargador de baterias al coche. Despues del postre decidi hechar suerte, y arranco a la primera pero mantiene el mismo ruido que antes. El ruido no tengo la minima idea de que es, pero al arrancar me quedo una cara de po**a...
    Ahora ya tengo mas ilusion y esperanzas, espero que no tardando suene como deveria ser
    Un saludo
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  5. #65
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, como el post esta parado y el coche también, voy a colgar unas fotos del interior...

    Lo que me anima a hecharlo a andar...



    Un par de fotos del interior




    Y una foto donde se ve parte del techo tapizado el dia del accidente, Peralta que conoce el coche sabe como estaba jajaja



    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  6. #66
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buen trabajo con el techo Fran, la última vez que lo vi daba pena mirarlo

    Un saludo y a ver si consigues "reanimar" ese kadett, que desde luego se merece otra oportunidad

    PD: Lo que no me mola nada es la bombilla azul que le has puesto...

  7. #67
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Modelo
    Gijon
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La bombilla azul tiene una explicación, cuando monte el techo puse las tres bombillas de led, y la del medio no me di cuenta y la compre en azul.
    Tengo muchas ganas de tenerlo en circulación de nuevo. En cuanto el motor este en buen estado me voy a poner con el interior, bakets, volante, cristales tintados... y por ultimo pintura.
    Un saludo.
    Dale duro que paga el seguro.

    Asturias Paraíso Racing

  8. #68
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Sobre esto:

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Siempre me encanto el Ford sierra, pero el kadett me enamoro...
    Quédate con el Kadett, salvo por la tracción trasera, en todo lo demás le supera. Yo tengo un DOHC de 125cv, que fué el primer coche que usé dos años tras sacarme el carnet, y anda menos que mi GSI 1.8, a parte de otros muchos aspectos negativos.

    Si quieres algo tracción trasera y no echar de menos el GSI mírate un e30. Tengo 2 y te puedo decir que son superiores al Sierra en todos los aspectos (salvo en precio).



    No obstante, te deseo suerte con la reparación. Si no te atreves con él véndelo a buen precio que seguro que alguien sí se atreve, pero no lo mandes al desguace.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    pillate un bloque motor de un 18se te saldra mui barato y le cascas la culata del tuyo con la electronica del tuyo tendras mas compresion que de serie y total ya tienes que cambiar el bloque yo gripe el mio tambien con un ruido raro y tampoco se me quedo sin aceite cuando abri los casquillos de viela estaban los cachos de ellos por el carter . mi consejo es ese metele el bloque del 18se y ten cuidao el kadett se va de atras y morrea como quiere.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    ¿Has probado a sacar aceite del cárter a ver si hay virutilla?

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •