Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ficha homologacion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado ficha homologacion

    Buenas amigos!que tal todo!?

    Despues de mucho tiempo sin participar por aqui vuelvo con un nuevo proyecto.
    Despues de varios traspies con el 106 de montaña me decidi a preparar el kadett (130cv fiables) asi que necesitaria saber si existe ficha de homologacion del modelo 8v o solo la hay del 16.
    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Antes de nada, general no es el subforo adecuado, te lo muevo

    Respecto a lo de la ficha, si consultas el listado FIA verás que no solo tiene ficha si no que hay dos depende de si es fase 1 o fase 2

    No te he visto correr en ninguna otra carrera tras el memorial de puru, ¿has corrido fuera de asturias?

    Espero que hagas un proyecto decente para no sumir nuestras siglas mas aun en el pozo en el que ultimamente las meten los que las lucen por aqui

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Buenas, de Kadett E GSi tienes estas fichas FIA.
    A5242 y la variante de GrN N5242 estas dos se corresponden al modelo Kadett GSi 1.8, para el 2.0, tienes la de modelo 88 A5338 y la A5320/N5320 (La N es para la variante de GrN) las tres son para el 2.0 8v. La del 16V es la A5369/N5369

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    perdón no sabia cual era el sitio.
    lo del memorial fue un esfuerzo económico pa debutar en casa y homenajeando a un gran amigo. el invierno aquí es largo ya sabes, y encima me estoy sacando el carne de bus para dar mas servicio a la empresa y entre cap y todo rondo los 2000€ así que imagínate que pepino me hubiera preparao ya.
    el problema con el 106 gracias a dios se soluciono y probablemente pueda seguir con el, pero de todas maneras agradezco la info y así la guardo para el futuro porque este coche cada día me sorprende mas... ayer ruta de clásicos y nos quedamos atrás un 325ix e30,m3 e36, m3 e30 y 190 e 2.3 16v y ahí iba yo sin quedame atrás en ningún momento jejej y no nos quedamos atras pa ir de paseo precisamente jejeje

    un saludo y gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Concentracion de clasicos valle de san jorge en nueva de llanes perdon por tardar en contestar

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenes xente!vuelvo por aqui después de un verano con mucho curro y desconectao de todo.Ya tengo las barras pal kadett,unas OMP y me está al llegar la ficha de homologación de la federacion. De momento la cosa pinta bien, ya tengo el coche vaciao entero por dentro y en cuanto pongan las barras me tiro a la pintura.Un par de dudas que busqué donde las bricos pero ya vi que estaban perdidas.

    -me van a dar unas manguetas de astra gsi con discos practicamente nuevos. Son iguales que los de kadett?
    -Para instalar discos atrás tengo que cambiar puente completo o puedo ponerlos en el mio?tendria que poner repartidor de frenada?
    -La caja del modelo 1.6 creo que es el S es mas corta que la que trae el 2.0 8v o cual le montare?es que esa tambien me la dan pero no se como sera el desarrollo.

    Muchas gracias y saludos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    las manguetas de astra te valen si, lo mas facil suele ser cambiar el puente entero, de kadett gsi 16 o de astra con su cable de freno de mano, lo de las cajas no te se decir.

    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    La caja de un 1.6s puede ser mas larga que la de un 2.0 8v, en caso de ser una F13wr vs una F16 por ejemplo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Como si me dices misa...nose ni cual es la mía.Se que en 3 137,en 4 177 y en 5 214 casi al corte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •