Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ficha homologacion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje

    -me van a dar unas manguetas de astra gsi con discos practicamente nuevos. Son iguales que los de kadett?
    Son iguales, si


    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje
    -Para instalar discos atrás tengo que cambiar puente completo o puedo ponerlos en el mio?tendria que poner repartidor de frenada?
    En el kadett 8v no despiezan los bujes, la opcion facil es poner puente de kadett o astra 16v...lo recomendable en un coche de calle es que pongas los limitadores de frenada del puente correspondiente, pero en un coche de correr, mejor poner un repartidor manual...

    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje
    -La caja del modelo 1.6 creo que es el S es mas corta que la que trae el 2.0 8v o cual le montare?es que esa tambien me la dan pero no se como sera el desarrollo.

    Muchas gracias y saludos!
    La caja de un motor de bloque pequeño no es directamente compatible con tu coche, no vale ni el embrague ni los palieres, asi que si quieres poner una f13 no es llegar y poner (tu llevas f16)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracies kike.Sabes de alguna f16 con desarrollo corto?es que sino me sobran dos marchas jeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tu llevas un grupo 3,55 y la f16 con relacion cerrada de grupo mas corto que existe de serie es 3,94 pero es dificil de encontrar. Lo que se puede hacer es fabricar una combinando piezas de dos, como hice yo que le puse un 4,17 a la caja original como la tuya, pero poniendo un grupo tan corto la primera queda practicamente inservible

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Ya que estais con el tema de la homologacion fia. Dentro de la homologacion te exigen un tipo determinado de motor? Me explico: si el coche de documentacion es un 1.8 gsi. Se puede modificar motor a un 2.0, o extrictamende debes de correr con un 1.8?

    Un saludo y gracias.
    Kadett 2.0SEH

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Donde mejor te podrán informar sera en la federación de tu comunidad pero te contesto con lo que se.Pa montaña si eres legal entrarias en gr.x por reformas de la ficha en este caso de motor.Si no mientras no te hagan una prueba de cubicaje en verificaciones técnicas podrias salir con esa misma ficha porque si no cambia de aspecto nadie te dirá nada a no ser que conozca claramente las diferencias a la vista de los motores.Como me suena que hay dos variantes de 2.0 8v especifique que era un 130cv del 88 y me dijeron que con habia ficha de 8v y 16v que los motores daban igual.No se si te ayudaria o te liaría mas jejej.

    Kike la primera pa salir y poco mas la querría,donde podria conseguir lo necesario pa hacer lo mismo que tu?un saludo y mil gracias

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regalau Ver mensaje
    Donde mejor te podrán informar sera en la federación de tu comunidad pero te contesto con lo que se.Pa montaña si eres legal entrarias en gr.x por reformas de la ficha en este caso de motor.Si no mientras no te hagan una prueba de cubicaje en verificaciones técnicas podrias salir con esa misma ficha porque si no cambia de aspecto nadie te dirá nada a no ser que conozca claramente las diferencias a la vista de los motores.Como me suena que hay dos variantes de 2.0 8v especifique que era un 130cv del 88 y me dijeron que con habia ficha de 8v y 16v que los motores daban igual.No se si te ayudaria o te liaría mas jejej.

    Kike la primera pa salir y poco mas la querría,donde podria conseguir lo necesario pa hacer lo mismo que tu?un saludo y mil gracias
    Busca un post de germani julius y ahí se explica todo claramente

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenes gente! Por aqui estoy otra vez.Por motivos de trabajo el proyecto va bastante despacio,pero la económia va inversamente proporcional gracies a dios.jejej. bueno ya tengo las barras y la ficha de homologacion y me pongo a meterlas al sitio y la parte delantera veo que tengo que cortar salpicadero. la trasera no me encaja perfectamente en sus sitios (podria ser cosa de las soldaduras que tiraran de las barras) asi que otro problemilla. Y eso que son omp nuevas! Otra cosa que me mosquea es la ficha que esta en alemán aunque el numero coincide con los que dabais por ahí arriba a ver si puedo adjuntar foto.

    Dudas: es complicao sacar el salpicadero?o no merecera la pena y cortaré con el puesto? Donde va la barra puesta hay una especie de centralitas y la caja fusibles,da igual donde las coloque?

    Nuevamente mil gracias de antemano

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1415699131635.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 47026 ahi esta la ficha

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Son las OMP basicas o las multipunto?

    Para instalarlas decentemente vas a tener que sacar el saplicadero, porque a parte tienes que quitar/cortar/modificar las cosas que tiene en su interior y con él puesto es bastante complicado

    Sube alguna foto de como quedan presentadas las barras a ver que pinta tienen

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    La ficha es normal que esté en el idioma hablado del país de origen del que proceden los coches.. Excepto los japos que están en inglés (menos mal) jajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •