Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Neumaticos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado Neumaticos

    Últimamente mi GSI me traicionaba en las redondas y curvas lentas en las que te atreves a sobrepasar tus propios límites ya que la velocidad no es excesiva y se controla bién pero así y todo creía que se iba muy pronto, las suspensiones aunque son las de casa funcionan bien así que se me ocurre comprobar las cubiertas que dicho sea de paso se ven bien y las delanteras (Good Year Excelence) están con dibujo y la goma blandita así que miro las traseras (Uniroyal Rain Sport) y oh sorpresa; están cristalizadas; no hay Cristo que meta la uña en la goma así que tomo la decisión de cambiarlas por una Yokohama Parada Spec 2 por recomendación de mi mecánico que las ha probado y le han gustado bastante y la pregunta es:

    Alguien las ha probado en el Astra?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No se de que zona eres pero pasar de unas ruedas de agua a unas de seco es un cambio un poco raro. Las rainsport en seco se destruyuen, por lo que entiendo que ruedas muy poco porque para que se cristalicen con lo blandas que son...las parada todo lo contrario, se defienden en seco mientras tengan dibujo pero en mojado van bastante mal, y en general hacen un conjunto no muy destacable de goma. No se que medida llevas pero seguramente hay opciones mejores

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola Kike, soy de Alicante, esto será un desierto en pocos años y las Rainsport las llevo porque compré unas llantas de gsi 16v de segunda mano en la zona de Galicia y venían con ellas y estaban en buen estado pero como tu bien as dicho lo utilizo poco y se han cristalizado, ahora lo estoy utilizando un poco más y le estoy cogiendo gusto así que me gustaría ir con un mínimo de seguridad y según mi mecánico dichas cubiertas están entre las de calle y los slicks y como aquí no llueve...

    Por cierto llevo 195/50/15

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Llevando esa medida hay muchas opciones mejores a precios buenisimos, las parada distan mucho de acercarse a ser un semislick, son puro diseño. En clima seco y rodando pocos kms, hay semislicks de calle que van de muerte y sino ruedas tipo ps3, f1, sp sport etc...aunque segun el tipo de conducción puede valerte cualquier cosa...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hombre, no creas; últimamente lo utilizo bastante ya que voy al trabajo con él y antes lo hacía con coche de empresa (malditos recortes) aunque el 90% voy a ir tranquilo pero si que es verdad que el fin de semana me gusta hacer alguna ruta de montaña y ahí si que quiero algo que responda. Las Sp Sport ya las he llevado en el Astra y las F1 las llevo en el S2, la verdad es que van de cine las 2 pero quiero probar algo diferente y como ya he dicho según mi mecánico que también le gusta tramear las Parada van muy bien.

    Gracias por seguir el hilo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Yo en esa medidad llevo las potenza Re002 y van bastante bien la verdad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    En 195/50R15, mismamente, si no quieres salirte de Yokohama, las S.Drive son más razonables, las Parada, en mojado no existen y en seco van bien, aunque acusan un flanco un tanto blando, que las hace no muy precisas.

    Goodyear con las Eagle F1, y las Michelin Pilot Exalto son un buen compromiso de ir bien en todos lados, aunque son de carcasa blanda.

    Si quieres el más duro de flanco y que funcionen atómicas en seco, las Bridgestone Potenza RE050 son tus gomas aunque diría que fueron reemplazadas con las Adrenalin RE002. Puntos flojos, a nivel de confort no son buenas (cosa que no creo que se de tu inquietud), y en mojado van... bueno, están ahí, pero mejor tomárselo todo con calma. Si me dices que eres de Alicante, no espero que veas la lluvia con frecuencia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Las exalto eran cojonudas y muy equilibradas en todo, vamos unas autenticas todoterreno

    es una lastima que ya no se fabriquen

    Tambien tienes las pzero system que son todo un clasico pero creo que se van mucho de precio

    las re002 no las he notado malas en agua, tampoco he probado mas en este coche asi que tampoco puedo comparar

    yo en tu caso apostaria por un buen neumatico para seco(por donde vives) pero que tampoco sean un desastre en agua, simplemente que se comporten
    Última edición por jsv07; 15-06-14 a las 20:00

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    La verdad es que por dos días de lluvia que va a recoger el Astra en la vida útil de los neumáticos no me mareo y pongo los Yokohama.

    Ya os comento que tal van.

    Saludos y gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo tuve montadas las Parada en el eje delantero y en seco van muy pero que muy bien. En mojado ya no son tan buenas. Además, ahora mismo están a buen precio, te salen por unos 100 euros cada una. La goma de las parada es bastante blandita, pero aún asi me duraron 25.000 km. Las llevaba en llanta 17.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •