Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Consulta recomendación sobre valvulina *No Opel* en garrafa 5L

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    pues que quieres que te diga OPEL si usa Dexron III ya que llame yo a la opel y me dijeron que si tenian el III eso si de primeras me ofrecieron el VI
    de todos modos yo me refiero a la direccion aunque el bote que tengo tambien pone para cajas de cambio

    si no tengo mal oido Opel usa motul y aqui tienes el recomendado para nuestros OPEL
    http://www.motul.com/es/es/products/...otylgear-75w90

    en el apartado ficha tecnica vienen caracteristicas
    Última edición por jsv07; 10-06-14 a las 22:40

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    pues que quieres que te diga OPEL si usa Dexron III ya que llame yo a la opel y me dijeron que si tenian el III eso si de primeras me ofrecieron el VI
    de todos modos yo me refiero a la direccion aunque el bote que tengo tambien pone para cajas de cambio

    si no tengo mal oido Opel usa motul y aqui tienes el recomendado para nuestros OPEL
    http://www.motul.com/es/es/products/...otylgear-75w90

    en el apartado ficha tecnica vienen caracteristicas
    Perdona que te diga yo a ti, pero dexron 3 es una especificación antigua, si tu vas a Opel a por líquido de dirección te venden la ref. 19 40 184 que es dexron VI, si te venden dexron 3 es porque llevan con ese bote 10 años en stock.

    Opel no usa Motul. Si quieres usar otro líquido que para tu caja que no sea el de Opel, eres totalmente libre, luego con el tiempo nos darás la razón como otros tantos foreros que estaban en el mismo dilema que tú.

    Créeme que de estas cosas de Opel se bastante 😉.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    La especificación que dice Opel es "BOT 402", y según internet (ojo información no original) sería un aceite sae 75w-85 / api gl4.
    Nene, ¿esa spec viene en los botes de GM o la sacaste de info interna? La verdad que precisamente esta tarde me acordé del tema y miré en las etiquetas, pero no vi ningún código reconocible en ellas.

    Al hilo de esto... el fin de semana me preguntó un compañero de local qué echarle a una F16 que tuvo que abrir. La respuesta mía de siempre, el original... esta tarde fuí por allí y ya estaba cambiando la valvulina genérica que le había metido por el aceite Opel XD

    Saludetes.
    Última edición por cicli; 10-06-14 a las 23:19
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Por cierto, sobre ese precio de venta al público, hay más de un 70% de margen de descuento para su venta, así que diles que te hagan descuento
    Cabr0nes xDDDDDDDDD Gracias a todos por contestar, tocará pagar otra vez..
    De nuevo a por los 200

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo digo lo que Pity y Cicli, valvulina de la Opel y listo! ademas como dice Pity, tienen mucho margen con el precio, a mi me salio a 9€ la botella

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    joder 18 pague yo en su dia, la proxima me llevo el antirobo en la mano a ver si se acojonan y me hacen descuento

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo digo lo que Pity y Cicli, valvulina de la Opel y listo! ademas como dice Pity, tienen mucho margen con el precio, a mi me salio a 9€ la botella
    9€! Tendre que entrar a punta de pistola en recambios a ver si me hacen ese precio xddd
    De nuevo a por los 200

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Perdona que te diga yo a ti, pero dexron 3 es una especificación antigua, si tu vas a Opel a por líquido de dirección te venden la ref. 19 40 184 que es dexron VI, si te venden dexron 3 es porque llevan con ese bote 10 años en stock.

    Opel no usa Motul. Si quieres usar otro líquido que para tu caja que no sea el de Opel, eres totalmente libre, luego con el tiempo nos darás la razón como otros tantos foreros que estaban en el mismo dilema que tú.

    Créeme que de estas cosas de Opel se bastante ��.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Si lo de que es una especificacion antigua tienes toda la razon por supuesto es de 1995. Y si te venden el dexron VI solo me intentaron vender el 3 porque se lo pedi yo

    Tenia oido que a opel se lo hacia motul. Eso si tendre en cuenta la valvulina para cuando la cambie de comprarla en la Opel.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Consulta recomendación sobre valvulina *No Opel* en garrafa 5L

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Nene, ¿esa spec viene en los botes de GM o la sacaste de info interna? La verdad que precisamente esta tarde me acordé del tema y miré en las etiquetas, pero no vi ningún código reconocible en ellas.

    Saludetes.

    Esa referencia la saque de documentación interna, cuando Opel cambió su aceite de cajas de cambio para las nuevas por "aceite de baja fricción" (así lo llaman ellos) ref. 19 40 004. Este cumple especificaciones BOT 303.

    Pero esta información aparece en EPC desde x versión (no se exactamente cual) en el apartado materiales de taller:





    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Yo a mi ex corsa GSI le echaron valvulina 75-85 pensando que el líquido rosa que yo llevaba era de dirección asistida. Al poco se la cambié por la original Opel y hay un mundo de diferencia.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •