Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Fallo motor intermitente

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Txema, muchísimas gracias.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Que tal fue la diagnosis?As dado con el fallo?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    La verdad es que no lo he hecho todavía y que no me ha vuelto a fallar, lo tengo pendiente.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Al final el coche me lo volvió ha hacer pero esta vez se quedaba encendido el fallo motor y notabas que no iba redondo del todo, incluso llegaba a pararse cuando estabas aparcando aunque a partir de 2.000 rpm iba bien, lo parabas y luego como si no hubiese pasado nada, empezaba a ir bien hasta que lo volvía ha hacer. Lo llevo al taller a que le hagan la diagnosis y me dicen que han revisado varias cosas y todo está bien pero les da fallo en el sensor que hay detrás del filtro de aire pero también me dicen que el coche de repente no arranca, hace como si no tuviese gasolina pero sí tiene presión y le llega. ¿Que puede estar pasando?, ; es el primer problema en 21 años que tiene el coche, siempre se ha cuidado y prueba de ello es que con casi 170.000 km solamente se han cambiado una vez las pastillas de freno y todavía lleva embrague y suspensiones originales y nunca se le había encendido el testigo de fallo motor y la verdad es que veo a mi mecánico algo perdido.

    Alguien puede orientarme un poco.

    Saludos y gracias.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Por lo que veo aun no le has hecho tu mismo autodiagnostico para saber lo que te falla, si ves a tu mecánico perdido es lo primero que debes hacer.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Haznos caso y prescinde de talleres, porque como parece, no va muy encaminado, si la diagnosis da un fallo y revisan otras cosas es que están un poco perdidos

    Haz autodiagnostico ("auto" de hacerlo tu mismo, vamos) y ya vamos tirando del hilo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Teniendo una tecnologia maravillosa que con un triste clip te dice donde tiene el fallo donde y cuando quieras, no se que huebs haces llevando el coche al taller, eso dejalo para los otros que tienes que son mas de concesionario habitual, al astra te lo haces en casa.... ainssss
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Me vais a hacer sonrojar pero tal vez me lo merezca. Según parece ser es el sensor del acelerador, lo que pasa es que ya hace una semana que está pedido y no llega.

    Gracias por preocuparos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno, al final también hemos cambiado el tubo que va a la admisión (estaba rajado), el coche vuelve a ir de cine.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas tardes si no es mucha molestia Pantah2 que te ha salido el manguito ya que el mio lo tiene rajado creo que por lo que he leido es el que va del caudalimetro a la admision. Saludos. Oscar. Muchas Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •