Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Buenas Don Jesús!

    Me alegra volver a leerte por aquí y con ganas de resucitar esa maquina que tenías pernoctando en el garaje demasiado tiempo diría yo..
    Sobre lo personal, coincido con los demás es cuestión de tiempo que encuentres curro y viniendo de ti eso no se duda.
    Y las mujeres ya se sabe lo que hay, tocamos a siete y una coja xD

    En tema potenciación yo me quedaba en la fase 2 y pista, no me complicaba la vida, que disfrutes el coche, que no es mancó precisamente con el let.

    Lo dicho mucho ánimo y yo también me quedo por aquí pero con la amaca y las cañas xDD


    Enviado desde mi Z20LET usando opcom
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Esto ya lo estuvimos comentando no hace mucho, que no acabo de ver ese incremento en la admisión, ¿álguno de vosotros ha podido comparar algo? Si es eso cierto, ¿la junta del colector es diferente también? ¿O solo se refiere al tramo inmediatamente anterior a las válvulas?

    Los primeros llevan guías de válvula cortas, y los postreros no, por lo que no acabo de verlo claro, más aún cuando sistemáticamente, todos los M2.8 que he probado se sienten con menos par que los M2.5 (y creo que lo pudimos comprobar en el banco en Heras Motorsport)... No acabo de verlo claro.

    ¿Aplica a turberos también este incremento?

    ¿A qué huelen las nubes?
    Lo de las nubes te lo contesto yo, según el anuncio de compresas las nubes huelen a potorro

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    pity no soy experto en astras ni me acerco a tu nivel de conocimientos en el mundo opelero.. así que poco podré ayudarte xD pero decirte que ánimos! de todo se sale. Valor y al toro! Dale duro!
    De nuevo a por los 200

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola Pity* me alegro de leerte por aquí de nuevo, aunque lamento que sea por las circunstancias que son, también me sumo al resto de compañeros para desearte muchos ánimos. Saludos.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Mucho ánimo con ese motor!!! X cierto me acuerdo de ver la foto d tu coche hace mucho cuando compre el mío...... Y buff!!!! Impresionante me encanta!!! Saludos tío

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Pity dale duro a ese motor que veamos ese astra andando por Granada otra vez, y suerte con el curro que encuentres algo pronto.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Gracias a todos de nuevo, se agradece el apoyo.

    Hoy he dado un paso importante, ya no hay vuelta atrás jejeje





    Xe tapa negra en casa 😎.

    Es un xe 2.8 de los últimos, tapa negra, culata coscast, con muy pocos kilómetros y muy buena pinta, esperemos que por dentro este igual.

    En teoría es el famoso bloque LN, pero la verdad es que no tengo muy claro las diferencias ni como identificarlo.

    Por cierto, si a alguien le hace falta alguna pieza de 2.8, que lo diga porque casi ninguna me sirve.

    Ahora lo desmontaré y lo pasaré a let poco a poco, tengo todas las justas, la distribución y demás ya compradas, sólo me faltan los pistones y rectificar.

    Ya iré poniendo novedades.

    Un saludo!





    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Gracias a todos de nuevo, se agradece el apoyo.

    Hoy he dado un paso importante, ya no hay vuelta atrás jejeje





    Xe tapa negra en casa 😎.

    Es un xe 2.8 de los últimos, tapa negra, culata coscast, con muy pocos kilómetros y muy buena pinta, esperemos que por dentro este igual.

    En teoría es el famoso bloque LN, pero la verdad es que no tengo muy claro las diferencias ni como identificarlo.

    Por cierto, si a alguien le hace falta alguna pieza de 2.8, que lo diga porque casi ninguna me sirve.

    Ahora lo desmontaré y lo pasaré a let poco a poco, tengo todas las justas, la distribución y demás ya compradas, sólo me faltan los pistones y rectificar.

    Ya iré poniendo novedades.

    Un saludo!





    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

    Dale duro maestro!

    Entonces has decidido potenciar más aún?
    O vas ha dejarlo tal cual lo tenías antes phaseado?


    Enviado desde mi Z20LET usando opcom
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Una pregunta, no tendrás problemas con el código motor? Si anotaste en tarjeta el C20LET ahora te va a constar en el bloque que llevas un C20XE, te tocará realizar unas horillas de flex y lima, jijijiji

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje

    Es un xe 2.8 de los últimos, tapa negra, culata coscast, con muy pocos kilómetros y muy buena pinta, esperemos que por dentro este igual.

    En teoría es el famoso bloque LN, pero la verdad es que no tengo muy claro las diferencias ni como identificarlo.
    Buenas

    Primeramente desearte lo mejor en el aspecto laboral.

    Con relación a tu XE, puedo decirte que las series HG1, HG2, HG3 y HG4 son considerados como los bloques LN (también llamados bloques ecotech). Aunque otros dicen que en realidad es a partir del HG3 que comienza... Esa parte no esta muy clara.

    Pero si verdaderamente es un tapa negra (osea que no se la intercambiaron) me atrevería a afirmar que tienes un HG3, porque los últimos XE son así ó tal ves sea un HG4 (aunque no sé de nadie con un HG4). En todo caso definitivamente tienes un bloque LN. Para identificarlo has de buscar la marca (de fundición) el cilindro no.3 cerca de los tapones de refrigeración.

    Un dato curioso es que este bloque no es exclusivamente para los últimos C20XE, ya que los últimos C20LET y C20NE también montaron el mismo bloque.

    Estos últimos XE no tienen placa sándwich ni pistones mahle normales los 86F (la opel en plan ba******...) pero si tienen el cigüeñal y el volante de inercia idéntico al C20LET (referencia y todo). Así que has encontrado una excelente base para comenzar.

    Sería bueno que documentaras las partes internas de ambos motores para exponer éstas similitudes.

    Yo personalmente quiero pedirte que por favor me digas de ambos motores lo siguiente: número de motor y serie del bloque, referencia de las culatas y si tienen los tetones para la 2.8, también si tienen correa ancha de accesorios y por ultimo si el C20LET usa tornillos cortos en la culata como debe de tener tu “c20xeln".


    Saludos y suerte!

    P.d: Es difícil encontrar un XE 2.8 con coscast eso es como sacarse la lotería... yo también pude dar con uno de éstos que pronto tendré aquí.

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •