Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Que te voy a decir que no te haya dicho ya... A si cuando me bajo una semanita a hecharte un cable?
    Dale duro

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Voy a tener que seguir moviendo hilos pa que vuestras novias os dejen y para que vuestras empresas quiebren para que el foro recupere la marcha....parece que la tecnica funciona....muahahaha

    Ahora a seguir dando asco dandole otra vuelta de tuerca u otras docenas de vueltas mas al astra climatizado...

    P.D: No es parsimonia es ritmo intermitentemente caotico...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Buenas Jesús.

    Una lástima lo de la chavala y el trabajo, ahora una pequeña temporada tienes otro entretenimiento. Seguro que con esas manos que as montado ese astra anteriormente dejas un motor a la altura del su chasis.

    Un saludo y ánimo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    No hay mal que por bien no venga, siento los problemas personales y del trabajo, pero me alegro de volver a leerte, se intentara aprender algo de todo lo que digas, que como siempre es una valiosa informacion.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Dai dai!!!
    A darle duro ******!!
    P.D Puto Kike, cuanta acritud en tan pocas palabras.. jajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Esperemos que ese monstruo pronto vuelva a rugir. Ánimo y dale duro!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Aunque no traigas las mejores noticias hace ilusion volver a leerte por aqui y al menos saber que sigues entre nosotros, sobra decir que ya que puedes contar conmigo para lo que "haiga farta". Ahora buscar soluciones a todos los problemas, que conociendote un poquito no creo que te cueste mucho volver a buscar curro y tener esa maquina lista para rodar en ná y menos.

    Saco palomitas y me suscribo a este hilo, seguro que aprendo algo de ti.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Gracias a todo chicos, por los ánimos y por los comentarios. Ya os digo que voy a afrontar esto de la mejor manera que se pueda . Poco a poco quiero volver a empezar a participar en el foro activamente, dadme tiempo jeje

    Bueno, siguiendo con el tema del coche, hoy he estado con mi rectificadora habitual, para mirar un poco los precios de pistones que me puede dar a ver si son competitivos. El lunes me da precios.

    Estoy buscando pistones nuevos para montar, estuve un tiempo dándole un poco de vueltas sobre que quería hacer con el let, si dejarlo de "serie" phaseado o si hacer algo más gordo ahora que tengo la oportunidad, pese que sé que puede ser una inversión más importante.

    Pero obviando el tema del dinero, y centrándome en la mecánica pura y dura, la verdad es que lo que me echa para atrás de meter pistones de baja compresión y turbo gordo es una electrónica que vaya a juego. Una phase 2 se quedaría corta y una phase 3 después haber tenido la oportunidad de estudiarla a fondo (gracias a Reinoso) es una opción que no me gusta nada, juega demasiado con el límite de la mecánica, soplando por encima del control que es capaz de gestionar la motronic de serie. La solución de la phase 3.5 que propone EDS es una opción, pero es demasiada potencia ya.

    Lo único que se me ocurre es una sustitución de MAP, y una reprogramación a medida, pero no conozco a nadie (ni siquiera vía internet) que proporcione algo que me de un mínimo de confianza. Supongo que a estos niveles, pretender buscar algo conservador con la mecánica y potencia (en torno a 300cv) se complica bastante. ¿Qué opináis? ¿Conocéis a alguien que "fiable" que reprograme coches nuestros coches? que no sea Ona racing XD

    Respecto a pistones, unos de "serie" mahle a 86.5 lo más barato que he encontrado (tengo que buscar más) ahora mismo es esto:

    http://www.cct-motorsport.de/Motorte...-3-1::946.html

    ¿Alguien con un link mejor? Jeje

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hombre, todo depende del uso que le vayas a dar al coche, si lo vas a usar de vez en cuando podría ser una buena modificación ahora que tienes el motor sacado. Yo optaría mejor a una centralita programable, el problema es de encontrar alguien que te la deje a medida. En foros del extranjero suelen montar muchas centralitas de este estilo, voy a mirar algo y ya te comento.

    Sobre pistones, otra idea podría ser de dejar pistones de serie y modificar la culata, ampliando la cámara, pero igual es más caro que meter otros pistones. Los ingleses suelen montar Wössner, parece que son buenos. Te paso el catálogo (página 44):

    http://www.youblisher.com/p/728065-A...LOG-2013-2014/

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Yo los wossner los compre más baratos, busco link y te lo paso.
    También conozco una persona que hace electrónica a medida pero nada económica, aparte de que tienes que desplazarte.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •