Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: hola a todos me presento,soy de tolosa guipuzcoa

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Jajajajaja tranki no te preocupes!! Pues mañana veré eso a ver que tal,que aquí en casa no tengo mucha cobertura para verlo, pues si algún día quieres algún 124 y te puedo ayudar encantado!! Jejejejeje

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    También te digo que cualquier modelo de 124 incluso los que montan motor 1.200 o 1430 andan de maravilla!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Jejejejejeje acabó de verlo!! Pues como ese es el mio es un 1.600 de 110cv, yo lo tengo color rojo,capos en negro satinado! Bajado de suspensión, llantas Abartt las autenticas en 15" y son de magnesio, volante, asientos semibaket, cuatro focos de largo alcance, dos arriba y dos cuneteros, Aver si pongo fotos!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No has podido aguantar eh! jajajajajaja
    Ya estás aprendiendo a poner fotos jajajajaja
    Yo es que de esa época me encantan (pero están muy muy cotizados) los alfa GT veloce, junior....pero es un porrón de pasta lo que valen y luego mantenerlos....
    Y los seat/fiat tienen un precio de mortales xD y encima el gozo que tiene que ser entrar a un pueblo y que la gente mayor (que yo soy un renacuajiyo de 24 años xD) te venga y te cuente historietas del coche, que tuvo uno parecido o alguna cosa así xD eso no tiene precio!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Jajajajaja si lo que pasa que en aquella época los sport solo lo tenían los que manejaban mucho dinero como empresarios,cantantes, actores o los hijos de los jefazos,el sport era el deportivo de la época,pues un día me viene un señor mayor y me dice que Aver que coche era Jajajaja y le digo pues lo que pone atrás un 124 sport y el tío me dice que no existe ningún 124 de dos puertas! Si ves las risas que me heche!! Le dije el que no hallas visto ninguno no significa el que no existan jejejeje que descojono jejejeje, conoces también cual es el Dodge 3.700 GT carburación? E tenido dos también! Este era el coche de los presidentes, un gran cochazo!! 6 cilindros, aire acondicionado, dirección asistida,joder Aver si aprendo a poner las fotos jejejeje

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo por el que tengo pague 6.000 euros! Después le hice el motor completo nuevo!! Pero todo todo, y me gaste otros 2.500 euros, de chapa esta sanote, y ahora a disfrutarlo a concentraciones que ya e ido Murcia,Linares Jaén, badajoz, a Sevilla 2 veces y varios mas jejeje

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    En logroño hay un Dodge de esos, es el famoso Dodge dart pero el tope de gama no?
    Menudo garaje tienes majo jjajajajaja
    Qué envidia!! xD
    Yo el vectra ahora al ser 5 puertas y no llevar ningún anagrama de opel....habrá alguno que no sabrá ni que coche es xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No, el Dart era un modelo mas viejo, amigo ese no me gusta, el mas guapo fue el GT el ultimo modelo de los dodge !! La gente siempre dice un dodge Dart a todos y no es así, los mios eran dodge 3.700 GT

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Modelo
    Tolosa, Guipuzcoa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si era el mas alto de gama!! En Lujo!! Y el deportivo el sport, por cierto no duermes? Jajajajaja

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Lo que aprende uno xD, el de aquí creo que es un 3700 GT también
    Ahora marcho a sobar que a las 8 toca diana para ir a currar al circuito, pero llevo todo el mes de noches en el curro y tengo el horario cambiado xD
    Ale!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •