Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Duda sprays en motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado Duda sprays en motor

    Hola buenas. Ahora que ya he comprado para mi kadett gsi delco cables fuelles direccion bujias filtros pues aprovechare y pintare cosas del motor con sprays anticaloricas. Quiero pintar:

    - admision de aire
    -Mariposa
    -Tapa de balencines
    -Colectores
    -bloque de motor.

    Preguntas:

    Tendria que aplicarle antes un spray de imprimacion? Aparte de lijar primero claro.

    Las letras de injeccion de la tapa de balancines se pueden pintar con pintura normal? Es que si no es fon pincel no se como...

    El bloque de motor creo que ee a lo que me refiero. El bloque donde van los pistones el aceite,vamos donde se conectan las bujias. Eso si sacarlo no lo voy a sacar.

    Los colectores oi que se pelan enseguida pero da igual me vendra bien pintarlos porque son de iresa y el año pasado me dijeron que los quitara entonces con la radial quitare las letras de la chapita que llega y de paso lo pinto todo para que no pegue tanto el cante. Gracias
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo tapa de balancines la pinté con spray normal y la verdad que acabó saltando, pero lo de pintar las letras yo las lijé, pinté toddo y lijé las letras y las rayas y mal no me quedó la verdad.
    A ver que te parece!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Quedo muy bien. Una duda... el bloque ese es el bloque de motor??cuesta mucho sacarlo y puedes joder algo al sacarlo?por pintarlo mejor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Esa es la tapa de balancines y dónde va el árbol de levas, en un 8v.
    El bloque...puf es sacar el motor entero, para pintarlo si que es mucho mas cómodo y tal pero es mucho fregao.
    Puedes intentar quitar admisión y escape y demás cosas que te estorben y pintarlo, lo suyo sería pintarlo fuera pero bueno.
    Aunque si te atreves y te ves con ganas adelante eh!!!

    Yo el bloque no lo toqué eh, lo petrolee como lo ves en las fotos sin culata y lo limpié lo que pude y se quedó con la pintura que traía, ahora cuando monte el 16v si que quiero pintarlo y tal con anticalorica a ver qué tal queda.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    No pues si es mucho fregao como pensaba lo pintare como dices. No tengo mucha experiencia y no sea que lo lie y como he leido en internet hay que levantar el coche y poner caballetes y no me fio. Una preguntilla que seguro que lo sabes. Los colectores los tornillos se ven enseguida en la parte de arriba ppr las bujias cuando los saque, la parte de abajo como se quita?

    Por cierto lo de petrolear que es? Gracias
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Petrolear es limpiar con agua a presion y kh7 o asi, aunque deberas proteger todo lo electrico pero vaya, eso es facil.
    Los tornillos te refieres a las tuercas que sujetan los propios colectores o a los que sujetan la pieza que hay limpia debajo de la tapa roja que te pase antes (que es donde va el arbol de levas)??

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Digamos que hay un molde de hierro con los 4 aujeros y ahi los cuatro tubos colectores. Entonces sacas las tuerca eesas gordas y ya sale el colector entero por arriba. Pero por debajo del motor eso que va con tornillos apresion o como. Gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    http://www.directupload.net/file/d/3...hskdp7_jpg.htm

    La parte de arriba es la que decia que salen laa tuercas y ya pero la parte de abajo es complicado quitarlo? Hay que quitar mas elementos para sacarlos? Gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Aaaaaah vale vale el final del colector, ese tendrás que coger un spray de aflojalo todo y echarle bastante y dejarlo actuar, que suelen estar agarrados por el calor y las dilataciones, tendrás que levantar el coche para trabajar mas agusto pero vaya, metes unas ruedas viejas o unos troncos o algo y así no hay peligro, luego quitas (si lo llevas) cubrecarter de chapa y con una carraca y los alargadores por abajo saldrán las tuercas que si no recuerdo mal creo que lleva 2 o 3, y lo sacas por arriba, antes de soltarlo arriba, sueltalo abajo y así te evitas que se te pueda caer el colector si lo tienes fuera ya.
    Los tornillos están a la altura del bloque, donde tengo en mis fotos la bolsa de plástico blanca tapando algo, pues ese es el escape y el tramo al que tienes que llegar.
    Para uno de los tornillos tendrás que usar un cardan porque está algo mal para acceder pero ya te digo que eso es muy sencillo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale vale muchas gracias. Entonces unas dudillas.

    El spray de aflojado te refieres a aceite 3en1 no??

    Se podrian sacar sin levantar el coche?

    En caso de tener que levantarlo si o si...que hago levanto el lado delantero derecho meto algo que apolle y bajo hasta que toque y luego el otro?

    Preferiria no levantarlo nosea que tenga un susto.

    Cubrecarter no tengo,entonces que lleva tornillos tambien no?que me he liaado un pelin al final jeje mil gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •