Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Duda sprays en motor

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo me habrá saltado porque por el tapón me pierde algo de aceite a veces, pero hazme caso que la limpieza que se llevó la mía fue brutal, pero bueno tampoco ha saltado mucho.
    Kevin yo me voy a piyar ahora en un par de semanas un 16 y lo cambiaré espero que en julio o así.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Hola recio, ya tienes el 16v? Estaba releyendo porque tengo que sacar los colectores para poner de origen la itv y aprovechare para pintarlo todo! Abora la pfimera semana de agosto subire forillos!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si desde el 15 lo tengo o asi mas o menos, y tambien me tocara pintar los colectores jajja iran en rojo y con cinta termica igual (depende de si encuentro barata).
    Sube fotillos a ver como te quedan!!

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola, yo en mi tapa de balancines hice igual, le pase la lija, luego di una pequeña capa de imprimación y luego pintura normal. Hasta ahora. Luego en los colectores de escape, pase un cepillo de hilos para intentar quitar todo el óxido posible y usé pintura anticalorica negra en spray.



    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Ostias reymon que guapo. Los cables que los pintas con anticalorica tambien? Iba a preguntar eso que he puesto cables nuevos esta semana. Como ya he arreglado todo este mes cuando cobre compro pintura y subimos la catcher al pueblo y a limpiar. Ya que me hacen quitar mis iresa para la itv los pintare.

    Recio me alegro que los disfrutes ya jeje estaba pensando en piner tambien rojo mate aos colectores o gris mate pero ahora que veo el negro queda muy bien tambien. Habra que pensar un diseño jeje

    No os ha pasado co.o alguno q dice w se va la pintura dentro con el aceite no?
    Raymon que marca cuantos grados y cuanto te costo? Con un bote normal te llego?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Ostias reymon que guapo. Los cables que los pintas con anticalorica tambien? Iba a preguntar eso que he puesto cables nuevos esta semana. Como ya he arreglado todo este mes cuando cobre compro pintura y subimos la catcher al pueblo y a limpiar. Ya que me hacen quitar mis iresa para la itv los pintare.

    Recio me alegro que los disfrutes ya jeje estaba pensando en piner tambien rojo mate aos colectores o gris mate pero ahora que veo el negro queda muy bien tambien. Habra que pensar un diseño jeje

    No os ha pasado co.o alguno q dice w se va la pintura dentro con el aceite no?
    Raymon que marca cuantos grados y cuanto te costo? Con un bote normal te llego?
    Los cables los compre de ese color, lo que pinte en azul fue la tapa y lo del abs; en negro los colectores de escape, no recuerdo muy bien el precio, en torno a los 5€ en una casa de pinturas, un spray negro anticalorica de unos 300 ml si mal no recuerdo, para un par de capas y sobra.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Desde los colectores hastavla tapa de balabcines. Por donde estan las bujias todo esa parte de motor esta pintada en aluminio cono la tapa de balancines no?

    Crees que habria algun problema si pinto los cables? Filtraria la pintura o algo?

    Geacias!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Por cierto ese cacharro al lado de la bateria quebew aire acondicionado?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Desde los colectores hastavla tapa de balabcines. Por donde estan las bujias todo esa parte de motor esta pintada en aluminio cono la tapa de balancines no?

    Crees que habria algun problema si pinto los cables? Filtraria la pintura o algo?

    Geacias!
    La parte que dices de aluminio es el bloque que viene con el color de serie, solo que bien limpia. Yo no pintaría los cables, más que nada porque al ser de goma creo que se caería la pintura.

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Por cierto ese cacharro al lado de la bateria quebew aire acondicionado?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Vale osea que pintastes los colectoree y las rayitas de la tapa de balancines y letras de azul no? O tambien le distes a la tapa con spray aluminio.

    La limpiare bien con gasolina y estropajo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •