Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Desesperado con el astra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Coller tienes que hacer un post nuevo aquí:
    http://www.clubgsispain.com/forumdis...Presentaciones

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Soy de madrid, Aluche donde me tengo que presentar??, eusko esas variaciones entiendo que no afectan a los 2 cables que tengo que puentear para hacer la auto diagnosis no?? y Txema imaginate donde estan los captores... jajaja me puedes ubicar donde esta la masa de la caja de cambios que lo he buscado en la guía de taller y no me aclaro. Si es eso una cerveza no UNA CAJA tienes pagada!!! jajaja
    La masa de la caja cambios está en la propia caja cambios, atornillada a uno de los tornillos. Es un cable trenzado tal que asi:


    Sale de la caja de uno de los tornillos que se ven a la izquierda de la imagen en primer plano:


    Sale de uno de esos tornillos y va hacia arriba y se atornilla en el chasis justo debajo de la zona donde va la bateria.

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Ya he localizado el conector para puentear es este no???Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 26-05-14 19 19 59.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 180.9 KB 
ID: 44571 tengo que puentear de arriba a la derecha los dos primeros. Esta tarde a ver si saco tiempo y lo hago y de paso miro lo de la masa de la caja de cambios a ver si veo algo raro. Luego os cuento

    PD ya me presente jijiji.
    Última edición por coller; 27-05-14 a las 15:15

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Bueno he estado mirando lo de la masa y si que esta el cable sale de la parte mas pegada a la bateria de la caja de cambios y termina muy cerquita del taco motor que hay debajo de la bateria, no parece estar roto ni nada parecido, y realice el diagnostico y me dio los siguientes resultados:
    12 12 12
    13 13 13
    19 19 19
    12 12 12
    y se vuelve a repetir como un bucle primero el 12 luego el 13 luego el 19 y otra vez el 12 para terminar

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Bueno he estado mirando lo de la masa y si que esta el cable sale de la parte mas pegada a la bateria de la caja de cambios y termina muy cerquita del taco motor que hay debajo de la bateria, no parece estar roto ni nada parecido, y realice el diagnostico y me dio los siguientes resultados:
    12 12 12
    13 13 13
    19 19 19
    12 12 12
    y se vuelve a repetir como un bucle primero el 12 luego el 13 luego el 19 y otra vez el 12 para terminar
    Eso es con el coche parado o a ralenti?

    El 13 es lambda. El 19 es sensor de cigueñal. Con esos datos yo revisaria cableado, sabiendo que han andado por la zona de distribucion que hay estan ambos conectores de lambda y sensor de cigueñal no seria raro que hubiera algo roto. Saliendo un 19 diria que has hecho el autodiagnostico con el motor en marcha, y viendo que el sensor lo unico que te queda es mirar conexion desde conector hasta centralita, ese sensor es vital para que el coche va bien.

    Aparte acabo de revisar las facturas y en la ultima te marca bujias FR8LD y si no estoy equivocado ese motor deberia llevar WR8DC.

    Un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola esuko la diagnosis la hice con el coche parado , revisare el cableado de la lambda a ver si hay algo roto, hay por el foro algún esquema de la lambda para no confundirme??? y lo de las bujías no se que decirte no se que modelo llevara mi coche. pero mañana compro 4 que eso no vale nada. Y el fallo ese de la lambda puede ser que este rota?? es muy cara??

    PD: antes de comprarlas las sacare no sea que hayan puesto eso en factura y por que fueran mas caras y me montaran las que dices que me corresponden, que ya no me extraña nada.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bujías valen tiradas de precio y son las que mejor van compradas en la Opel, no salen caras (mas baratas que en norauto y así) y sabes que están ya galgadas y son las que tiene que llevar cada coche.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    pues si a coche parado el diagnostico te da un 19 primero soluciona eso y lo demas dejalo en segundo plano. En parado el sensor de cigueñal tiene que dar un codigo 31, yo revisaria al dedillo lo correspondiente a ese sensor, a su cableado y al conector. Es un sensor bastante sensible, tanto que el cable no es normal y va incluso con una malla para evitar cualquier pertubacion electrica.

    Lo de las bujias revisalo bien, a ver si algun forero puede confirmarte que las buenas deberian ser las wr8dc pero creo que no me equivoco. No se si afectara o no, pero con lo facil que es comprobar que son las suyas no me lo pensaria dos veces. Incluso puedes pasarte por opel y preguntar que deberia llevar tu motor.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 27-05-14 a las 23:03

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Vale, mañana intentare solucionar lo de las bujias. Y lo del sensor de las rpm me liare el finde a ver si doy con ello, entiendo que si me lo han cambiado 2 veces es por que daba fallo y la parte que estara mal sera la que va desde el conector de encima del motor a la centralita no?? ese tramo lo venderan en repuestos??

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Menudo crack estas echo Eusko astra, como controlas!!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •