Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Desesperado con el astra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Mañana te miro a la noche los valores de la lambda, que la mire yo con david en su astra, pero ahora ando que marcho a sobar.
    A ver si lo sacas que entre todos seguro que podemos!!!
    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    No me entero mucho con eso que me as puesto jajajajaj esta currado pero no me da pa tanto
    compañero, te interesa aprenderlo ya que es la forma de que sigas cambiando piezas a lo loco y gastando dinero porque si. pasate por el enlace de Brocadel8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Ahora tengo k irme a currar, muchas gracias a todos por la ayuda mañana me pongo al lio a ver si soy capaz de sacarlo y os comento.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    De primeras, lo que mas me soprende de todo, es que hayas cometido tres veces el mismo error, ya que si tu llevas el coche para solucionar un problema, y el coche sale del taller igual que entró no deberías pagar, o al menos deberias hacer valer tus derechos como consumidor. Que en el primer taller aceptes que te cambien la distribución con 5mil kms me parece aberrante, y para encima no hacerla bien ya es el colmo, a parte que si dices que estaban los dientes en mal estado apuesto a que pusieron la correa equivocada

    Lo siguiente que me sorprende, es que habiendo sido victima de varios cambiapiezas, aquí te sigan dando instrucciones de seguir con la misma técnica, cuando como bien dice david, tienes una herramienta muy valiosa y gratuita como es el autodiagnostico, que si bien no es infalible, es el primer paso obligado en una reparación de esta indole, asi que si quieres solucionar este problema, lo primero pon de tu parte y haz el autodiagnostico y ya tenemos un punto del que partir.

    Que el ordenador siga marcando l/h en marcha indica que no le llega señal de velocidad (si el cuadro te funciona bien, es que la señal se pierde entre éste y el ordenador)

    Podria ser muchas cosas o un conjunto de ellas, suena a problema con las masas del motor, a entradas parasitas de aire no medido o algun problema similar, pero ya sabes por donde tienes que empezar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Y añado a lo anteriormente dicho... ¿Cómo permites que te cambien también dos veces el captador de vueltas del cigüeñal? Macho, te has dejado "violar" como consumidor. Tienes unos derechos de los que no has hecho uso.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Si tenéis razón, pero se valen del desconocimiento de la gente para abusar, intente reclamar y me acabe yéndome para evitar un problema mayor, cuando una persona se te pone a decir todo lo que te hice es por que hacia falta y de ahí no lo sacas que puedes hacer??? si yo no entiendo y no se si realmente le hacia falta estaba estropeado. Pero bueno de los errores se aprende.
    Sobre lo del velocímetro si que me marca perfectamente. Ya me he estudiado bien lo de la autodiagnosis, lo unico que me queda de comprender es lo de los errores, esta semana lo hare y lo grabare con el movil para no cagarla y a ver si saco algo en claro.
    Muchas gracias por el interes

    PD mi centralita sera la Bosch MOTRONIC 1.5 no???
    Última edición por coller; 26-05-14 a las 00:38

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Coller de donde eres?


    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje

    PD mi centralita sera la Bosch MOTRONIC 1.5 no???
    Tu centralita es M1.5.2, que tiene ciertas variaciones con las de vectra/calibra/kadett tipicas. Caudalimetro varia, incluye sensor de temperatura de admision fuera de caudalimetro, inyectores algo mas grandes que en M1.5 y no recuerdo si alguna cosa mas.

    Como te dice CarlosGT presentate en el apartado correspondiente y asi es posible que si alguien cercano te pueda echar una mano.
    Un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Apuesto por que al cambiar el taco de motor en el primer taller te dejaron suelta o rota el cable de masa de la caja de cambios... sintoma de que el arranque vaya a tirones... a partir de ahi todo problemas.... ¿apostamos una cerveza?

    Pasame uno de esos captadores de cigueñal que tienes nuevos!!!! jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Soy de madrid, Aluche donde me tengo que presentar??, eusko esas variaciones entiendo que no afectan a los 2 cables que tengo que puentear para hacer la auto diagnosis no?? y Txema imaginate donde estan los captores... jajaja me puedes ubicar donde esta la masa de la caja de cambios que lo he buscado en la guía de taller y no me aclaro. Si es eso una cerveza no UNA CAJA tienes pagada!!! jajaja

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •