Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: acabo de encontrar un gsi 5 p

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    pues a mi me parece un coche curioso, un gsi 5 puertas creo que es la primera noticia que tengo de su existencia.
    si te lo dejan bien de precio no lo dudaria, eso si que es 8v o 16v?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo tengo uno de despiece y opino como los demas conparado con el 3p me parece feo,pero no deja de ser un GSi

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    En mi opinión nunca valdrá lo mismo que un 3p, por muy escaso que sea. Principalmente porque los compactos de 5p son más feos que los 3p por naturaleza, las puertas traseras quedan "apretadas". El mercado y sus precios son quienes dictan lo que le gusta a la mayoría.

    Los S2 y RS2 Avant juegan en otra liga, y su belleza es precisamente el ser berlinas prácticas pero terriblemente rápidas. No es comparable.

    Saludetes.
    Pienso que lo de feo no tiene nada que ver ya que un S2 coupe o avant es bastante más bonito que el sedán sin embargo por escasos los más valorados y con mucha diferencia son los sedán. Tal vez ahora estés en lo cierto por el tema mercado pero esto a la larga cambiará porque el GSI pasará a ser un coche coleccionable y normalmente las tiradas escasas son las más buscadas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Al paso de destruccion y paso por manos no deseadas que han tenido nuestros GSI, al final van a ser tan excasos los 3 como los 5 puertas.... Por no mencionar que encontrar una unidad de serie y bien cuidada de un 3 puertas, puede ser más dificil que un 5, a día de hoy, cuanto más en el futuro.
    Por mi parte, prefiero el 3 puertas, pese a la exclusividad del 5
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    En eso estoy de acuerdo, el 5 puertas es igual de raro que de feo, recuerdo las veces que se lo recordé a mi amigo y como no; yo también prefiero el 3 puertas y lo traslado al Astra que es el que yo tengo, no me imagino un Astra GSI con cinco puertas, debe ser horrible a más no poder. No existe ¿verdad?.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pantah2 Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo, el 5 puertas es igual de raro que de feo, recuerdo las veces que se lo recordé a mi amigo y como no; yo también prefiero el 3 puertas y lo traslado al Astra que es el que yo tengo, no me imagino un Astra GSI con cinco puertas, debe ser horrible a más no poder. No existe ¿verdad?.
    En sudafrica habia algo parecido, llamado kadett 200ts que a efectos esteticos es eso, un gsi 5 puertas


  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo soy de los que prefiere un 3 puertas siempre, pero de ahí a decir que un 5 puertas es feo tampoco XDD

    A fin de cuentas siguen siendo el mismo coche y el que estén menos valorados es toda una ventaja para el que ese aspecto no le importe.
    Swapeando corsas desde 2010

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    yo también pienso que los 3p por naturaleza van a estar más cotizados, aunque los 5p sean más escasos, el precio lo marca el gusto y las ganas de pagar de los comprodadores potenciales. Es como los corsas culones de 2p, a mi me pueden gustar mucho y son escasos, pero la gente de a pie los ve como feos de *******....
    De nuevo a por los 200

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En sudafrica habia algo parecido, llamado kadett 200ts que a efectos esteticos es eso, un gsi 5 puertas

    Ahivá, pues no es tan feo, me gusta peeeeero me gusta más el 2 puertas.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    yo estoy haciendo uno parecido pero con otro motor ya falta de unas cuantas cosas bastante bien me esta quedando tal que asi esta ahora










Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •