Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 May, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentacion

    Hola a todos desde Canarias. Soy nuevo,aunque visito el foro de vez en cuando, aun no me había registrado. Tengo un Tigra con Swap 2.0 Fase3 de Astra GSI.
    Última edición por Ximo; 19-05-14 a las 17:00

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola Ximo,bienvenido Canario.Unas fotillos del tigra se agradecerían,y más con ese motor!!!Cuentanos algo más de ese obus.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 May, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola, realmente soy valenciano aunque llevo ya unos años por canarias. En cuanto a las fotos tengo que ir aprendiendo como se suben...(cosas de novatos en el foro) Sobre el coche os puedo decir que ya lo compré con el swap hecho en Barcelona. Aunque llevo con el proyecto por lo menos 2 años , encontré la ocasión y me lo traje desde península. Como os decía estoy preparando otro C20XE con pistones Wossner , dobles cuerpos de mariposa Jenvey, culata Coscast con válvulas sobremedida etc.... Voy a intentar subiros fotos en cuanto sepa como funcionan los menus, pues me he registrado hoy y ando algo perdido por aquí...

    Gracias por la bienvenida!!
    Última edición por Ximo; 19-05-14 a las 19:40

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bienvenido Ximo, tienes un buen pepino, espero poder ver unas fotos del animal. Un saludo desde Galicia para esas tierras Canarias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues ponte cómodo y disfruta valenciano jjejej.Cuando te manejes mejor y aprendas a subir fotos presenta el pepino en la sección"vuestros coches".Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •