Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos. Tengo un Opel Vectra C elegance 1.9 150Cv. Y necesito ayudaaaaaa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 May, 14
    Mensajes
    1

    Red face Hola a todos. Tengo un Opel Vectra C elegance 1.9 150Cv. Y necesito ayudaaaaaa

    Hola a todos.

    Espero que me podais ayudar.

    Me acabo de comprar el vectra C elegance, 1.9 150cv, es de segunda mano, del año 2004, y la verdad es que el coche me encanta, tiene potencia, mucho espacio.... todo bien.... pero tengo un problema con el climatizador.
    Le he recargado el aire, y cambiado el filtro del habitáculo, pero el climatizador no va. Si le doy al boton de automático sale un caño de aire tremendo, pero más bien calentorro, que ya hace calor en la calle.
    No se que puede ser, me dijeron que el circuito del aire estaba bien, que no tiene fugas.... y me estoy empezando a desesperar comforme suben las temperaturas, y es que tengo una niña de 3 años, y la pobre está empezando a pasar mucho calor. ¿Algún consejo? gracias.
    Por cierto, el botón del climatizador (es bizona), el del centro, no funciona bien, cuando lo giro a veces reconoce el giro y a veces no.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas, bienvenida!.
    para qué el aire enfríe tienes que activar el aire acondicionado. Pulsas la ruleta del ventilador( la grande) y luego seleccionas el aire acondicionado pulsando otra vez y ya debe enfriar. Si no funciona, ve al taller que te lo miren. Si no va muy bien la ruleta ve buscando un módulo en el desguace, te lo digo por experiencia que valen nuevos un ojo de la cara.

    1 saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •