Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sensor rpms cigüeñal y máquina diagnosis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado sensor rpms cigüeñal y máquina diagnosis

    En nuestros coches al hacer el autodiagnostico da sensor rpms falta de señal.
    Llevo una temporada con unos tirones brutales,como cortes de encendido,pero el encendido,presión de gasolina no es,descartado 100%.
    Fallo motor no encendió hasta el viernes llegando al taller,le metí la máquina de diagnosis,una texa última versión y me salía únicamente sensor rpms.
    Al hacer la diagnosis con máquina también canta sensor cigüeñal o lo descarta??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Si haces el autodiagnostico con motor arrancado, no debe de cantar el sensor del cigueño, si canta es que esta roto.
    Si lo haces en parado, canta como bien has dicho, por no tener señal.

    Resumiendo que me lio, con motor arrancado solo el 1-2, 1-2, 1-2...... y si no hay fallo, otros 3 de esos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    si el tema del diagnostico lo tengo bien mascado,pero desconozcia si lo cantaba con una maquina de diagnosis nueva.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, ami me estuvo dando una temporada tirones asi raros y le meti la maquina y me salio el debimetro(caudalimetro), se encendia el fallo motor y mientras estaba encendido pegaba esos tirones, fue cambiar caudalimetro y a funcionar(ami tambien me salio el sensor del cigueñal incluso con el coche en marcha) y lo cambie tambien para por si acaso, suerte con el problema, saludos!
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    tienes un astra??? tengo el mismo problema y no soy con ello el mio es un 2.0 8v gsi de 115cv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Es un vectra 2000,al final los tirones venían del sensor rpms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Perdona mi ignarancia, ¿cual es el sensor de RPMs? El que está en el cigueño??
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Perdona mi ignarancia, ¿cual es el sensor de RPMs? El que está en el cigueño??
    Yes. El sensor del árbol de escape sólo marca el ciclo en que está cada cilindro para poder inyectar en secuencial. Si lo piensas, con el del cigüeñal podrás saber si un pistón está subiendo por ejemplo, pero no si está en compresión o en escape.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •