Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me hicieron la vista gorda en la itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Me hicieron la vista gorda en la itv

    Pues eso, he flipado.

    Iba ya con el ojete preparado para me jodieran bien y van y me hacen la vista gorda

    Como cada año me toca ir a pasarle itv al vectra b caravan ex x20xev retro swap a 18se. Los años anteriores me costó horrores pasar la prueba de gases ya que tengo que pasar la normativa euro 2 a un coche con motor del 89 que no existia ni euro 1... El problema radica en tener que regular lambda a mano ya que este motor no tiene la dichosa sonda.

    Resumiendo, me dio casi 3% de co en ralenti y 1,6 % co acelerado, cuando deberia dar como maximo 0,5% ralenti y 0,3 % acelerado , lambda 1,002, casi perfecto eso si. Estuve comentando con el chico que me hizo la prueba que ya me pasaria por el taller a regular gases. Sabia que estaba jodido porque ese chico me miro el coche a fondo fondo...y al final sorpresa el q parecia un ****** resulto ser un tio de **** madre.

    Me quede loquisimo cuando me pusieron la pegatina la verdad, que pena que solo dure un año la alegria.

    Saludos y tened esperanza
    Última edición por josevigsi; 15-05-14 a las 22:14
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Para darte un poco de esperanza para el año que viene, hace años me echaron de la ITV a patadas con un CO del 5%...lógico que se mosquearan, xDDDD.
    Fue con el Kadett 18SE. Le bajé la mezcla y el ralentí todo lo que pude, volví a la estación y.....0,08% de CO al ralentí.
    Claro que siempre anda entre 0,25 y el 2%.
    Y ya el año pasado se me ocurrió mirar la máquina y vi un 0,52% de CO, un 13,30 de CO2, y la lambda a 1,08. Del ralentí acelerado ya sabes que sólo se lo miran a los euro 2.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •