Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Piezas de recambio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Piezas de recambio

    Hola,

    Tengo un Kadett GSI, que se le clavan los frenos de delante y parece ser que es el repartidor de frenada, pero tengo serias dificultades para encontrar uno.
    Alguna ayuda

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Oscaro, Mister Auto, recambiosviaweb... pon algo más de ti y de tu coche en el post de presentación que abriste, así te vamos conociendo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Un kadett no tiene repartidor de frenada asi que no lo busques que no lo vas a encontrar, posiblemente lo que necesites sea una inversión en neumáticos...

    Y coincido con germani, completa un poco mas el post de presentación

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Como bien te dice Kike, no busques el repartidor de frenada que no lo tiene. Hace unos meses a mi también se me bloqueaba una rueda delantera. Mi problema era de las guías de retorno de la pinza, que estaban oxidadas y, al no correr bien, se quedaba la rueda frenada. Intenté suavizarlas desmontando, pero al final tuve que poner otras pinzas de desguace; aproveché para montar el sistema de los GSI más modernos que el mío, que va mucho mejor. Revisa las pinzas, que puedes tener ahí el problema.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver mensaje
    Como bien te dice Kike, no busques el repartidor de frenada que no lo tiene. Hace unos meses a mi también se me bloqueaba una rueda delantera. Mi problema era de las guías de retorno de la pinza, que estaban oxidadas y, al no correr bien, se quedaba la rueda frenada. Intenté suavizarlas desmontando, pero al final tuve que poner otras pinzas de desguace; aproveché para montar el sistema de los GSI más modernos que el mío, que va mucho mejor. Revisa las pinzas, que puedes tener ahí el problema.
    estoy contigo , con los pocos datos que da tiene pinta de llevar las primeras pinzas que montaban los gsi y son un peligro se quedan agarrotadas y pueden llegar a partir los tornillos que las sujetan , con el consiguente susto , lo mejor pasar a a las otras mas modernas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Jeje. Esta claro que no tengo mucha idea de mecánica.

    Estas son las pruebas que le he hecho. Después de purgar desde los latiguillos, las pinzas volvieron a su posición, por lo que las pinzas yo diría que no son. Los latiguillos tampoco, porque abrí antes de los latiguillos y los frenos tambien se desbloquearon. Entonces que queda? Yo sólo he visto que queda una pieza de donde salen cuatro tubitos (uno para cada rueda) y dentro va el líquido del servofreno. Creo que es mas conocido como la bomba del freno o quizás servofreno.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    si, es la bomba eso que dices, pero el problema puede ser mas de pinzas viejas y oxidados los pasadores o los propios pistones que de la bomba, por eso no retroceden.

    Tirale una foto a la pinza y te decimos si es la vieja o la nueva... Estos coches no van muy sobrados de frenos, hay que intentar llevarlos lo mejor posible, asi que si tienes ya el problema, la mejor solucon es evolucionar a algo mejor, asi solo gastas dinero una vez.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •