Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dirección Asistida?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Dirección Asistida?

    Buenas máquinas... el caso es que se que vosotros a los Corsillas A para la dirección asistida montábais la dirección asistida eléctrica de los Corsa B y C... me gustaría que me informarais como era todo el invento para tenerlo bien claro... se que se necesitaba la dirección "centralita" un aparatejo que se compraba en Ebay (me podeis decir como se llama o un enlace) y modificar algo de los cardanes...

    Recuerdo un post en concreto de un corsa A negro que se lo hizo y más o menos lo explicaba e incluso me aclaró algo por mp pero con el olocausto no tengo los mp y no encuentro el post...

    Muchísimas gracias y disculpad las molestias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    lo tienes bastante claro:

    Asistida de corsa B 1000 eco mejor que C, menos cosas que adaptar.
    centralita
    generdor de impulsos para engañar a centralita y que se endurezca y no mediante potenciometro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Entiendo... pero "adaptar" solo había que adaptar el cardán en la parte baja con la caja de dirección, no? es decir la union entre la CAJA y la CAÑA. Lo digo porque dices menos cosas a adaptar...

    Centralita entiendo que lleba una unica y exclusivamente para la dirección...

    Por último el generador de impulsos... creo que se conseguía en ebay, cierto? alguien puede poner un enlace o el nombre o algo para poder hacer una búsqueda en Ebay...

    P.d: alguien recuerda el post de un COrsa A negro, creo que GSI de origen o "swapeado" a GSI al que se le adaptava la dirección... y explicaba parte del proceso... incluso recuerdo que le puso unos topes para que el volante le quedara un poco más bajo

    Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    con adaptar me refiero a solo variar la altura de los soportes del corsa B, el enganche a la cremallera es exactamente igual, pero la de corsa B te quedaria el volante pegandote en la nariz, hay que bajar inclinacion.

    La de corsa C hay que cortar la caña, por que es más larga... hay soldaduras d epor medio, que por lo enos a mi no s eme dan bien.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •