Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: 16sv a 20seh

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    ya me e dado cuenta que si pongo los frenos de gsi tendre que pasar a ruedas de 14 obligatoriamente
    Supongo que te referirás a poner ruedas de 15" si pones los frenos de 256mm de un 20seh; la respuesta es SI, es lo más cómodo porque muchas llantas de 14" tocan y tienes que rebajar un poco la pinza. Meter 15" es lo más rápido y fácil.

    En cuanto a la pintura de bajos puedes hecharle pintura antigrabilla que es como una brea o alquitrán espeso. Yo le heché el de la obra a brocha y de momento allí sigue
    De nuevo a por los 200

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo con el 1.6 tenia de 13 e visto que las de clio 1.4s son 14 y entran bien muchas gracias y donde compraste la antigrabilla ?? Respecto a trapecios ai diferencia??

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    la antigrabilla era un pote industrial de 50L que rondaba por el almacén.. no te sabría decir donde lo compraron... los trapecios no lo se, pero en todo caso deberían de ser compatibles o incluso algo reforzados.

    En el EPC online trapecio para kadett solo sale esto --> http://ecat24.com/catalog/part/1/22/410/4338/22786/
    De nuevo a por los 200

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muchas gracias limp buscare aver que encuentro

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    la única diferencia que e encontrando en los trapecios es que los del 16sv la rotula para la mangueta no es desmontable y en el gsi si por lo demás parecen iguales

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Hay varias referencias de trapecios, que supongo que variaran en lo reforzados que serán, ya que son todos compatibles, y todos llevan la rotula remachada da igual en cual...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    la única diferencia que e encontrando en los trapecios es que los del 16sv la rotula para la mangueta no es desmontable y en el gsi si por lo demás parecen iguales
    Como te ha dicho Kike, la rotula viene siempre remachada, si esta atornillada es que la han cambiado y han quitado ls remaches para poder hacerlo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ok pues montaré trapecios de gsi

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    la rotula viene siempre remachada, si esta atornillada es que la han cambiado y han quitado ls remaches para poder hacerlo...
    Puedo dar fe 100% de eso, lo he visto con mis ojos
    De nuevo a por los 200

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Respecto a hechar la antigravilla aprovechando que que no tiene motor ni trapecios ni suspensión ni aletas ni capo y por dentro esta vacio solo con barras e pensado en volcar el coche poniendolo en un colchón o cojines sujetarlo y pintarlo . Que os parece? Algún consejo o idea gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •