Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: dudas consumos de kadett 2.0 GSI 8v reales:

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Modelo
    Navalmoral de la mata, caceres
    Mensajes
    3

    Predeterminado dudas consumos de kadett 2.0 GSI 8v reales:

    pues lo antes dicho, que alguien haya medido los consumos de su kadett GSI 8v a 120 en carretera y en ciudad, tengo entendido que a 120, consume 7,2 litros y que en ciudad se bebe 10 litros pero es que hay gente convencidisima de que esto no es asi y que consume mucho mas, ante lo cual yo pienso que deben estar equivocados o que simplemente les pesa el pie.

    salu2 y gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    El consumo que dices es mas o menos el correcto es lo que viene gastando el mio, pero ai mas factores que ai que tener en cuenta como diferentes cajas de cambio,desgaste,mantenimiento...etc.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Modelo
    Navalmoral de la mata, caceres
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ¿diferentes cajas de cambio? es que el GSI 8v monto mas de una?

    salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola. Esa gente convencidísima que te dan la brasa con el consumo del GSi seguro que no han tenido ningún coche con un motor de estos. La fama que tenían en su tiempo los motores OPEL de rendimiento no era por nada, bajos consumos y muy buen andar en carretera y ciudad. Mi Kadett, un 18SE, por la A92, de Granada a Sevilla, casi 500km ida y vuelta, entre 6 y 7 l/100. Y dividir los litros que le echo entre los km recorridos no tiene ninguna ciencia. Por ciudad, eso sí, los 9 o 10 no se los quita nadie.
    Y el 16V consume incluso menos que el 8V, con 20 o 25 cv más.
    En los años 80 ya existían los sistemas de inyección electrónica, con corte en retención, medición del volumen y masa de aire aspirado, menos peso y muy buena aerodinámica, sobre todo los OPEL.
    Diles que tu coche, de nuevo, gastaba incluso menos que ahora, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    +1 en los consumos que dices, sobre los 8 en carretera y 10 en ciudad
    De nuevo a por los 200

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Échale un vistazo a los consumos que les dió el Kadett 16v a Arturo De Andrés, uno de los mejores peridistas del motor que ha habido, y hay:
    http://tiempodeclasicos.over-blog.es...104573127.html
    Y son los consumos en la prueba, no los homologados por el fabricante, que, hoy y hace 20 años, se conseguían en las mejores condiciones posibles para la marca.
    ...y que conste que tengo un montón de pruebas redactadas por él, en la revista AUTOMÓVIL, y no se casaba con nadie, todo coche que caía en sus manos tenía un párrafo dedicado a sus defectos, sin pelos en la lengua. Eso sí, las virtudes las dejaba claras.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Que no te cuenten milongas del consumo del Kadett GSI 2.0 8V. Es absolutamente modélico e impresionante para un coche con un motor de gasolina 2.0, 130 CV de corte deportivo y las prestaciones tremendas que tiene el coche. Si estás dudando comprarte uno por el consumo, no dudes más, no te defraudará. Yo conduzco uno a diário desde 2006, va a hacer 8 años. No te puedo decir cuanto consume el Kadett exactamente, ya que lo compré con el cuenta Km. estropeado (mal endémico) y así sigue. Pero como referencia te diré que antes tenía un AX 1.1 de gasolina y pensé que iba a notar una diferencia brutal de consumos, y no ha sido así; calculo que el AX en los recorridos que yo hago andaba con 6.5 litros a los 100 y el Kadett pienso que no pase de 7.5 litros a los 100. El Golf V 1.6 FSI que tenemos como coche familiar consume según el ordenador unos 7 litros a los 100 en los mismos recorridos que hago con el Kadett; el Golf lo lleno con unos 60 euros y el Kadett con unos 45, y me dura proporcionalmente poco menos que el Golf. Lo que yo he observado en estos 8 años, según mi cartera, es que no llega al litro de más a los 100 lo que consume el Kadett sobre el Golf, y en ningún caso me pasa de los 8 litros, más bien anda por los 7.5. Como te he dicho, en los últimos 8 años he usado el Kadett a diario (ahí fuera lo tengo, ahora lo cogeré para ir a casa), y te aseguro que te hablo sin ningún apasionamiento. El coche tiene un gran motor, mucha cilindrada, mucho par, poco peso, circulas a pocas revoluciones, marchas largas y a punta de gas si quieres, con lo cual los consumos son moderados; aquí reside a mi entender la razón de todo esto. Y ojo, aclarar que cuando conduzco no presto la mínima atención al consumo; quiero decir que no gasta 7.5 litros a base de ir obsesionado con el pie derecho, sino haciendo una conducción normal (los que tienen un GSI saben que a menudo en autovía o tramo de rallye es imposible no calentarse).
    Última edición por Toivonen; 12-05-14 a las 19:26

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ahí está una de las claves del GSi 8v, entrega par a pocas vueltas, lo que equivale a bajos consumos. Pero como todos los coches, de antes y de ahora, si los llevamos altos de vueltas, a más cilindrada, consumos disparados.
    PD: Autovía A92, 40 litros, 650 km: 6,15 lt/100.
    Última edición por manolosabio; 12-05-14 a las 20:19
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Yo os diria que el consumo esta en unos 7- 8 litros en carretera sin llegar a los 120km/h(3.000rpm), unos 15 litros si te pasas a los 150-180 km/h y unos 10 litros en ciudad, cuidando los acelerones, que como hagas un poco el ***** se te suben con la gorra los litros.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mi_guel Ver mensaje
    Hola a todos!
    Yo os diria que el consumo esta en unos 7- 8 litros en carretera sin llegar a los 120km/h(3.000rpm), unos 15 litros si te pasas a los 150-180 km/h y unos 10 litros en ciudad, cuidando los acelerones, que como hagas un poco el ***** se te suben con la gorra los litros.
    Eso les pasa a todos los gasolina, a más cilindrada y más alegría con el pie derecho, se dispara el consumo, es algo de difícil solución, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •