Muy buenas chicos, lo he puesto en mi hilo pero vaya lo pongo por aquí porque mañana por la tarde después de comer, al salir del curro me pasare por la tienda.
A ver os comento:
Ando cambiando retenes y fuelles de las pinzas de 35 para disco trasero de Opel Vectra A.
Y me han dado 2 kits de reparación (no pude ir yo a recogerlos y fue mi padre porque yo andaba currando).
Y los guardapolvos del kit no se parecen en nada a los que traían de origen las pinzas.
Os pongo las fotos que he hecho y a ver si alguno sabe algo porque quería dejarlas montadas el puente, y mañana quería pasar para ver si podía devolverlos.

Decir también que el kit de pinza de 35 mm tiene la misma #ref (D4104) que el de 35 mm.
La historia es que los guardapolvos no son duros y no se sujetan a la pinza como lo hace la de serie, y trae los muelles esos para hacer presión, pero tampoco tiene un rebaje ni nada parecido en la pinza para poder montarlo.
No se es todo muy raro!!!!
La foto en la que sale "montado" está colocado encima sin mas para ver cómo queda y ver si a alguien le recuerda a algo.
A ver si me podéis ayudar chicos!!!!