Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguno de mis ex compañero va los 1º sábado de cada mes al trepaolla ?

  1. #1

    Predeterminado Alguno de mis ex compañero va los 1º sábado de cada mes al trepaolla ?

    Buenas compañero que tal,ante todo deciros que perdonar por si no contesto o escribo,pero es que estoy muy liado con mi nuevo juguete que es el golfito gti mk2 8v del 91,pero bueno como dice el post,alguno del club que sea de málaga capital o al rededores va al bar trepaollas que esta en los montes de málaga !,lo digo por que los 1º sábado de cada mes hacemos quedada y hace poco vi un opel corsa a tr en verde original y no vi al dueño y tan poco sabia de quien era.


    Así que eso si alguno va,que me lo diga por aquí o cuando vea mi gti mk2 8v del 91 que me diga algo vale o deje una nota para la proxima.Así que nada para la próxima estaré en contacto por aquí con mis antiguos compañeros por si alguno van.






    Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 27-04-14 a las 02:33

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Me alegro de saber de ti. Un saludo Jorge!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Me alegro de saber de ti. Un saludo Jorge!

    Hombre angel que tal,me alegra saber de ti compañero,que tal te va con los dos gsi,te cambio uno por el gti que dice ?




    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    aquí no queremos vag ensuciando el foro xDDDD
    para la próxima déjale un post-it en el parabrisas con tu número y con "te quiero conocer, me encantas" y las 5 minutos lo tienes al teléfono

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corsamálaga Ver mensaje
    Hombre angel que tal,me alegra saber de ti compañero,que tal te va con los dos gsi,te cambio uno por el gti que dice ?




    Saludos.
    Jorge ya no tengo el corsa gsi, lo cambié por un kadett gt en muy buen estado. Todavía no lo he presentado aquí, pero el coche es conocido porque era de un forero.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •