Página 4 de 39 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Hola, muchas gracias! pues e color que más me gusta para el kadett es el negro negro (E200) como era el mío anterior. este es el negro grafito que salió en los fase 2. (E256) sinceramente no lo sé todavía, pero seguramente le mantenga el color original si.
    ¿por que esa pregunta? alguna sugerencia?

    Un saludo
    La pregunta era por mera curiosidad, yo personalmente mantendría el negro grafito original

    Un saludo y ánimo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muy buen trabajo dale duro que lo vas a dejar nuevo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola a todos.. Hoy he estado dándole a la cabeza sobre q neumáticos montar. Tenia en mente clara la medida (195 50 15) hasta q al llegar a casa he visto la ficha técnica!!!!
    Mi anterior gsi traía la 185 60 14, pero este trae el perfil 65 como los 16v y algunos 8v!!!
    Por tanto la 195 50 15 no es equivalente... Menuda faena... Con la de variedad de buenas ruedas a buenos precios q hay en esa medida!!
    Me puse por tanto a mirar la 195 55 15 pero...... Mucha rueda tipo energy y cosas así, y mucho mas caras!!!
    Otra opcion con ruedas deportivas es la 205 50 15, pero me parece demasiada goma para ponerle a una rueda de 6 pulgadas. No se pa donde tirar... Vosotros q montais en vuestros cacharros los q teneis el perfil 65 en kadetts y astras?

    Un saludo a todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Has pensado en la 185/55R15? La suelen llevar tigras y alguna marca más. es más cara que la 195/50R15, pero te puede quedar más deportiva que la 205/50R15 o la 195/50R15.

    Saludos y sigue con el proyecto, lo llevas muy bien encarado.

    P.D: para ser un coche que ha estado circulando por el norte, me sorprende las poquísimas corrosiones que tiene.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Hola a todos.. Hoy he estado dándole a la cabeza sobre q neumáticos montar. Tenia en mente clara la medida (195 50 15) hasta q al llegar a casa he visto la ficha técnica!!!!
    Mi anterior gsi traía la 185 60 14, pero este trae el perfil 65 como los 16v y algunos 8v!!!
    Por tanto la 195 50 15 no es equivalente... Menuda faena... Con la de variedad de buenas ruedas a buenos precios q hay en esa medida!!
    Me puse por tanto a mirar la 195 55 15 pero...... Mucha rueda tipo energy y cosas así, y mucho mas caras!!!
    Otra opcion con ruedas deportivas es la 205 50 15, pero me parece demasiada goma para ponerle a una rueda de 6 pulgadas. No se pa donde tirar... Vosotros q montais en vuestros cacharros los q teneis el perfil 65 en kadetts y astras?

    Un saludo a todos
    Yo montaria 195-50 de todas todas, y si acaso tener un juego de llantas con medidas de serie o equivalentes por si te dicen algo en itv...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Seria complicado meterlo en ficha?
    O se necesita proyecto?

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo montaria 195-50 de todas todas, y si acaso tener un juego de llantas con medidas de serie o equivalentes por si te dicen algo en itv...
    Totalmente de acuerdo, si cuela bien, sino montas las de serie para pasar itv y sin problema

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Seria complicado meterlo en ficha?
    O se necesita proyecto?
    Si no son equivalentes a las de la ficha, ahora se necesita proyecto. No sale muy caro, depende de cuantas ruedas gastes al año, lo mismo lo amortizas ya que la 195 50 15 es una rueda muy asequible.
    De todas formas, teneindo sitio para guardar las que tienes ahora, yo las pondria, las he llevado muchos años en mi kadett y nunca han dicho nada, ya que son equivalentes, en mi caso, a unas que aparecen como opcionales.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Hola a todos.. Hoy he estado dándole a la cabeza sobre q neumáticos montar. Tenia en mente clara la medida (195 50 15) hasta q al llegar a casa he visto la ficha técnica!!!!
    Mi anterior gsi traía la 185 60 14, pero este trae el perfil 65 como los 16v y algunos 8v!!!
    Por tanto la 195 50 15 no es equivalente... Menuda faena... Con la de variedad de buenas ruedas a buenos precios q hay en esa medida!!
    Me puse por tanto a mirar la 195 55 15 pero...... Mucha rueda tipo energy y cosas así, y mucho mas caras!!!
    Otra opcion con ruedas deportivas es la 205 50 15, pero me parece demasiada goma para ponerle a una rueda de 6 pulgadas. No se pa donde tirar... Vosotros q montais en vuestros cacharros los q teneis el perfil 65 en kadetts y astras?

    Un saludo a todos
    Hola luisetgsi18e yo tengo montadas 195/50/15 et35 x7 y pasa sin ningun problema la itv, en el tuyo no creo que pongan muchas pegas e incluso poderia colar si no se fijan mucho. Un saludo.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No habia visto las fotos hasta hoy, y he de decir que esta genial de chapa para ser un coche norteño...
    Te has metido bien en faena.
    Por cierto, tu badboy me encanta... si es que en el fondo soy un tunero...jajajaja. A ver si alguna vez que me acerque a galicia todavia lo tienes y hablamos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 4 de 39 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •