Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

  1. #81
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Vas a buen ritmo, pero para no trabajar dos veces yo le habría puesto la dirección asistida ya.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    dándole caña al cacharro buen trabajo salu2
    kadett gsi seh

  3. #83
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Qué Barbaridad!!...No había visto este hilo.
    Ehnorabuena estás haciendo un estupendo trabajo.
    Saludos y Muchos Animos!!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Que gran trabajo que estas haciendo ..esta genial,espero que sigas así y lo puedas disfrutar pronto ....

  5. #85
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vas a buen ritmo, pero para no trabajar dos veces yo le habría puesto la dirección asistida ya.
    Tienes razón kike, pero ya tenía el trabajo hecho y el tiempo corre en mi contra y no quiero chapuzas. más adelante estoy convencido de que la llevará.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bueno aqui voy a poner los avances de hoy.
    Me he levantado muy muy temprano . (todavía no había luz natural para poder dar la primera mano...

    imag

    Como podeis ver, al final me he decidido por el negro brillo (e200) no metalizado de mi anterior kadett. He decidido que me gusta más que el antracita así que... este es el resultado.



    imagenes gratis

    a las 10 de la mañana había dado la ultima capa y lo dejé secar todo hasta la tarde.. (si, se que es poco tiempo para la pintura pero con mucho cuidado de no rozar nada despues no hay problema.

    lo primero que se montó fue la barra estabilizadora delantera de daewoo nexia 24mm


    share image

    Despues he colocado la proteccion acustica y térmica que había sacado del coche, y tras una limpieza y unas "personalizaciones" la he montado con sus grapas originales


    subir imagenes gratis

    paralelamente a esto me ha venido a ayudar un amigo y me ha montado el equipo de frenos delantero. Discos de corsa D y pinzas de Vectra 2.2, las Fn 57 vamos...


    hosting imagenes

    Se ha bajado el coche al suelo y se ha instalado la cremallera de dirección


    hosting imagenes


    hosting imagenes

    Al montar la cremallera de direccion he montado tambien la caña completa pero sin el antirrobo ya que todavía no lo tengo.. tengo que hacer una visitilla por el desguace...

    Como dato curioso al intentar poner las rotulas de direccion... sabeis que me ha pasado?? tenia las bieletas cambiadas de lado!! madre mia...

    mañana por la mañana empezaré con esta parte... y posteriormente habra mas sorpresas..... jejeje


    Saludos a todos
    Última edición por luisetegsi18e; 20-11-14 a las 22:14

  7. #87
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Menudo ritmo llevas y ademas le estas añadiendo mejoras.
    Animo y dale duro.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Vaya ritmo. Un consejo monta cuando este bien seca la pintura o se marcara y mas siendo color negro.

    Muy buenas trazas lleva el kadett

  9. #89
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bueno aqui estamos con novedades. El fin de semana ha sido activo, pero no para el proyecto.... de todas maneras estos son los avances:
    En esta foto se puede ver una iumagen del proceso principal.....

    No veais que lio para meter el motor con la barra de trapecios puesta..... pero al final con mucho cuidadito de no rayar nada...


    subir fotos


    subir imagenes


    Aqui ya empezando a pelearme con la electricidad... la idea es meter la instalacion completa de mi anterior 18e, ya que es muy sencilla. pero... he llegado aqui y no se donde va esto.


    subir imagenes gratis

    Pineando y pitando los pines veo que desde el sensor hall del distibuidor llegan aqui... aqui es como si fuese algun modulo de encendido. Cierto es que este motor llevaba la bobina cuadrada, no la cilindrica... pero tengo una bobina cuadrada que conseguí de un 1se, no 18e y por debajo solo tiene 4 pines que en el manual salen muy bien explicados, pero esta ficha no se donde va ;( alguen puede ayudarme???

    saludos a todos y muchisimas gracias!!


    hosting imagenes
    Última edición por luisetegsi18e; 25-11-14 a las 21:32

  10. #90
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Dejo otra imagen mas de como se saneó el unico oxido que habia en la trasera..


    sube








    subir imagenes
    Última edición por luisetegsi18e; 25-11-14 a las 21:39

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •