Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

  1. #361
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tengo ya todos los powerflex en casa desde el aniversario, el juego completo,gracias de todas formas.
    a ver si me pongo un día y los voy cambiando poco a poco.
    explica un poco más eso Kike. es viable quitar ese casquillo sin echar al suelo el puente?

  2. #362
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Se quitaron los casquillos si.. El de un lado entro mas o menos bien, pero el otro se torcia al llegar a 1cm del final... Y no habia manera...

    Buff Txema, quieres cambiarlos sin descolgar el puente? A ver lo que dicen los mas expertos pero yo creo q si los tuviera q cambiar iria directamente a sacar el puente. La unica "liada" es despues purgar los frenos, pero creo que es mucho mas cómodo..

  3. #363
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tengo ya todos los powerflex en casa desde el aniversario, el juego completo,gracias de todas formas.
    a ver si me pongo un día y los voy cambiando poco a poco.
    explica un poco más eso Kike. es viable quitar ese casquillo sin echar al suelo el puente?
    Lo veo más que difícil Txema... Yo cuando monté los powerflex en el eje trasero tuve que sacarlos y me vi negro, primero pasar sacar los silentblocks y luego los susodichos casquillos, ya que son muy finos y bastante "inaccesibles", los saqué a golpes pero claro, con el puente fuera del coche era más fácil acertar con el martillo.

    Un saludo

  4. #364
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tengo ya todos los powerflex en casa desde el aniversario, el juego completo,gracias de todas formas.
    a ver si me pongo un día y los voy cambiando poco a poco.
    explica un poco más eso Kike. es viable quitar ese casquillo sin echar al suelo el puente?
    No quiero ensuciar el post pero sin bajar puente es mucho mas trabajo, se puede hacer pero no merece la pena trabajar en esas condiciones pudiendo hacerlo comodamente con el puente fuera

    Imagenes extraidas de internet (en las que precisamente lo hace sin quitar el puente):







    Y como extra, la diferencia de diseño de powerflex vs. superflex con ventaja para los ultimos en mi opinión..

  5. #365
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Para nada ensucias el post kike, mmm interesante lo de los superflex.. Pero bueno ahora la compra ya está hecha.... Si para el uso que esta llevando el coche ni siquiera le hacian falta powerflex!! Pero bueno, se agradece siempre esta informacion.

    Txema, baja el puente!! Jaja

    Saludos

  6. #366
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    A simple vista dan mejor sensación los segundos, esos casquillos metálicos le dan, al menos en apariencia, más resistencia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #367
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bueno, pues powerflex montados y detallitos de interior arreglados... Os pongo unas fotos sacadas esta semana del coche




  8. #368
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  9. #369
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Impresionante!
    Todo dicho.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #370
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Gracias chavales! La verdad es que me voy muuy satisfecho. Ahora en Inglaterra estoy empezando otro proyecto. No es un opel, pero es un icono también de finales de los 80 y principios de los 90.
    Ya os lo enseñaré en off topic.. Jeje

    Saludos!

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 273536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •