Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    tampoco hay tanta diferencia de un 18e con chuches a un 20seh, esta claro que la nostalgia manda, interesante restauracion...
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Así se hace,reparando y devolvíendo a la vida otro kadett,que de otra manera quien sabe cual hubiera sido su final,muy bonito ese detalle por tu parte de ponerle tu antiguo motor,eres como yo,todo un nostálgico,suerte con el y saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Coincido contigo en que me encanta la linea de las aletas traseras original, pero viendo que están bien hechas y en chapa, yo también lo dejaría así. Veo que tienes un parque móvil completito y que tienes las ideas claras en cuanto a lo que quieres, así que adelante con ello

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Coincido con Kike.

    Me gusta como te lo has planteado y veo que vas a dejar un Kadett que hará girar cabezas, aquí me quedo a ver como avanza esta restauración que todo lo que he visto me ha gustado pero que mucho.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Muy buen trabajo! Se ve lo el aprecio que tienes a ese motor, lo seguiré de cerca.
    Un saludo!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    muy guapo ese kadett este post va a ser la leche salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Esta tarde le he estado dando caña, pero voy intercalando trabajos. He dejado la carrocería hasta el puente de la semanaq viene y he jhecho una lista de la compra:
    Tacos de motor, rodamientos delanteros, copelas todoas las rotulas y fuelles de palier y direccion, kit de reconstrucción de pinzas de vectra b para 288 y traseras de astra gsi. Cable embrague, acelerador, etc etc, así hasta casi 900 euros en oscaro. Con la lista hecha y precios apuntados, esta semana iré a un recambista con el q tengo bastante confianza y me hace bastante descuento a ver si me mejora el presupuesto. Decir q he cogido precios todo de febi bilstein y powerflex para q no haya diferencias de precio y apreciar bien las ofertas. Aparte creo q son marcas q ofrecen buen material.lo q no he encontrado son los silenblocks para la estabilizadora dr 25 mm del lanos.

    Por otro lado me he puesto con el tema del varillaje del cambio. Los mas expertos del lugar sabran que los gsi 1.8 llevaban el varillaje por debajo de la plataforma de la carroceria y los kadett fase 2 lo llevaban por arriba. Pues bien me he puesto con este tema, tratar de adaptar el varillaje del fase 2 a la caja del 18e. Todo parecía encajar como un guante hasta q me doy cuenta q cuando intentaba llevar el varillaje hacia tercera o quinta, una de las bieletas pegaba en el motor de arranque del 18e.
    Entonces dije yo..... Y esto?? Pues bien desarme el motor de arranque, lo analizo y veo que es un delco. Interesante, y además tochisimo. Fui al seh y me fijé que el motor de arranque era bastante mas pequeño en diámetro y dije... Ya está!!!! Al desmontarlo vi que era un bosch., en la parte de ensablaje con el motor de arranque como un guante pero por detras no encajaban los agujeros del bloque con kos del soporte!!! Al final hibridando soportes consegui instalar el arranque bosch en el 18e y conseguir q el varillaje me sirviera.
    No tengo fotos pero os aseguro q hoy voy satisfecho con el trabajo hecho.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buena restauración,además se te ve con muchas ganas ja ja ja,cojo sitio

    Saludetes

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy buena restauración le vas a hacer, paisano. Suerte de no encontrar nada de óxido practicamente pese a llevar 9 años parado. Me mantengo por aquí a la espera, que esto promete. Ánimo!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    cojo sitio, que esto pinta muy bien

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •