Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presentacion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentacion

    Hola a todos desde LEON ,me llamo Rodrigo y tengo un Astra F GSI 2.0 16v del 92. Espero poder conocer más gente con este modelo de coche y seguir dándole la vida que se merece! Os dejo una foto!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1329165494315.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 43957  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido, sube alguna foto mas a ver que se le vea bien al individuo, del rival por antonomasia que tiene al lado no hace falta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Viéndolos ahí juntos, no parecen de la misma época, la línea del gsi, mucho más trabajada, mucho más bonita en general, todo esta integrado en la carrocería y sigue una línea...
    No entiendo como teniendo todo tan bueno hemos podido ser de los peores en chasis! Como no copiaron lo que hacían mejor las otras marcas!

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    El Astra GSI tiene una linea muy guapa pero para lineas prefiero la del Kadett GSI tiene una linea antitemporal que parece que nunca pasara de moda, salio muy evolucionado, muy moderno y una linea muy vangardista para su epoca para su epoca y las verdad siempre sera uno de mis coches favoritos, pero no decarto al Astra es precioso tambien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Compara un kadett con un golf I o II, es como comparar un coche pintado por un niño de 4 años con una nave espacial. El golf es cuadrado, como una caja de zapatos con riuedas, y el kadett tiene sus curvas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Estoy tentado a decir que a mi me gusta mucho más el golf, solo para ver los comentarios que caerían a posteriori... XXXXD

    Bienvenido al foro!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido! Otro mas de León! No me suena de ver el coche por ahi. La verdad esq es mucho mas bonito el astra que el golf, el golf 3 es de los mas feos q ha habido.
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bonito Astra y lo mejor del de al lao la matricula,jejejej.que no hombre, a mí me gustan también los golf,además tiene buena pinta.Bienvenido al foro y cuentanos más de ese Gsi.Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bienvenido!! me encanta el Astra, pero el golf, lo siento pero tengo debilidad por ese coche, ademas que lo tiene muy cuidado! Enhorabuena y a disfrutar los coches

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Comparto la opinión de Txema. Lastima de la suspensión trasera del Kadett.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •