Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda asistida etc...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado Duda asistida etc...

    Tengo en mente meterle una asistida a mi corsa 2.0seh,el caso es que tengo que meterle una polea más estrecha que venden en eBay,pero no podría modificar el soporte de la bomba y que quede la polea de esta bien enfilada con la del cigüeñal y meterle una correa más larga????
    Luego por otro lado la cremallera del corsa b me sirve tal cuál o tengo que hacer alguna modificación?e buscado mucho en el buscador y no e conseguido averiguarlo
    Por otro lado donde puedo conseguir unos silentblock powerflex o similares a buen precio???e mirado en eBay pero entre que mi inglés es nulo y que soy un poco ***** para eso no lo tengo claro o sino por cuanto suelen rondar???

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    hay varias posibilidades.
    La que quieres hacer con bomba en la correa en tu coche no vale, ya que tu polea no es doble, o no debiera, ya que no entra el motor el el coche con la polea doble, por lo que no puedes poner la bomba en el motor. Pero puedes poner una bomba electrohidraulica de saxo y cremallera asistida de corsa B. O asistida totalmente electrica de corsa B.

    Ahora a investigar...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Sí pero la idea que tengo yo es con la polea normal poner la bomba bien enfilada y una correa más larga.Pero la cremallera del corsa b me vale sin tener que hacer ingertos????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    tu idea repito es erronea, no puedes mover alternador y bomba con la misma correa, no abrazaria suficiente la polea del cigueño para que el rozamiento de esto mueva ambas cosas y patinaria, por eso llevan siempre 2 correas.

    la cremallera vale sin modificaciones, como mucho abrir un poco el mamparo para que entre bien la parte que engancha con la caña de direccion.

    Date una vuelta por los post de foro que viene todo explicado, lo que te estoy contando yo o he sacado de aqui.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Joder no te había entendido,pues he mirado bastante y no he encontrado nada en claro.Pues tengo una bomba de saxo por ay,la caña sería la misma???y sí pongo la bomba electro hidráulica tendrá chicha el alternador???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    http://www.ttdmotorsport.com/marcas/...rflex-n-p.html

    Bueno he encontrado esto,ami la verdad me parece que esta muy bien,nose que os parecera

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    polea doble si debe tener si lleva un 20seh no??
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Sí pero como tengo una bomba eléctrica de saxo y la polea doblé debe de ser cara,mirare a ponerle electrohidraulica,lo que no se es si con la cremallera del B tendré que modificar la caña de dirección y si el alternador no se quedara corto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo la verdad que prefiero que sea hidráulica antes que electrohidraulica por qué las bombas eléctricas se suelen joder mas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    polea doble si debe tener si lleva un 20seh no??
    Cita Iniciado por maradona111 Ver mensaje
    Sí pero como tengo una bomba eléctrica de saxo y la polea doblé debe de ser cara,mirare a ponerle electrohidraulica,lo que no se es si con la cremallera del B tendré que modificar la caña de dirección y si el alternador no se quedara corto
    El tema es que un seh en un corsa entra tan justo que hay que modificar la pata del chasis del lado distri para hacer hueco al alternador, y la polea doble hay que cambiarla por una simple, por que no hay sitio fisico.
    No se como está montado este, pero todos los que he visto van así.

    Yo teniendo una bomba de saxo por ahi, ni me lo pensaba...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •