Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Astra gsi c18xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si , la tapa de distribucion esta rota, en julio lo mas seguro es que saque el motor para fuera,se le haga todo lo necesario para que quede bien y sanear el vano motor
    Pd: si alguien tiene la tapa de distribucion y la quiete vender que avise

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ayer me robaron el astra , afortunadamente apareció a unos 40km de casa sin gasolina y casi sin desperfectos(cerraduras, tapa de guantera, tapas detras de volante, radio y unas gafas de sol),ahora a arreglarlo, ponerle un cortacorrientes y dejarlo siempre con la barra antirrobo de volante al pedal.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_jakoo Ver mensaje
    Ayer me robaron el astra , afortunadamente apareció a unos 40km de casa sin gasolina y casi sin desperfectos(cerraduras, tapa de guantera, tapas detras de volante, radio y unas gafas de sol),ahora a arreglarlo, ponerle un cortacorrientes y dejarlo siempre con la barra antirrobo de volante al pedal.
    Que ****da!!menos mal que se quedó sin gasolina.Espero que lo arregles ponto y no te vuelva a pasar,hay gente que no respeta nada.Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Me alegro ller que apareció... ahora ya sabes, varios cortacorrientes, nunca son demasiados
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •