Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: consejo.en kadett gsi 8v.que eeje monto el del kadett gsi 16v o el de un astra.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    103

    Predeterminado consejo.en kadett gsi 8v.que eeje monto el del kadett gsi 16v o el de un astra.

    e visto que son compatibles los dos.que diferencia ahi a parte de la distancia .el del astra gsi pesa mucho mas que el del kadett.me podeis explicar un poco.cual montariais ustedes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    perdon .e puesto dos mensajes iguales.jjj

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Según tengo entendido, el de Astra lleva un soporte para albergar el distribuidor de fuerza de frenado en función de la altura, y algo más de caída también. A parte de los aprox. 2cm más de ancho total.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Según tengo entendido, el de Astra lleva un soporte para albergar el distribuidor de fuerza de frenado en función de la altura, y algo más de caída también. A parte de los aprox. 2cm más de ancho total.
    No todos los astras llevan ese distribuidor de fuerza de frenado. El X16SZR mio no lo lleva y el C20XE que tengo tampoco...

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo me fijaria mas en que llevara las 2 estabilizadoras como llevan los astra 16v, desconozco si kadett 16v las lleva pero astra 8v al menos la exterior no la lleva. A mi personalmente me gusta mas el de astra, la opcion de desmontar buje resulta mas util en caso de que empieza a sonar rodamiento o se rompa.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    muchas gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo me fijaria mas en que llevara las 2 estabilizadoras como llevan los astra 16v, desconozco si kadett 16v las lleva pero astra 8v al menos la exterior no la lleva. A mi personalmente me gusta mas el de astra, la opcion de desmontar buje resulta mas util en caso de que empieza a sonar rodamiento o se rompa.
    yo llevo puente de kadett 16 y si lleva dos estabilizadoras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo me fijaria mas en que llevara las 2 estabilizadoras como llevan los astra 16v, desconozco si kadett 16v las lleva pero astra 8v al menos la exterior no la lleva. A mi personalmente me gusta mas el de astra, la opcion de desmontar buje resulta mas util en caso de que empieza a sonar rodamiento o se rompa.
    Puestos en ese caso es justamente el de kadett el mas recomendable, que por una cifra razonable le puedes poner rodamientos nuevos, no asi al de astra que tienes que poner el cubo entero...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Puestos en ese caso es justamente el de kadett el mas recomendable, que por una cifra razonable le puedes poner rodamientos nuevos, no asi al de astra que tienes que poner el cubo entero...
    Cubo que vale cuatro duros en el desguace porque vale de cualquier otro astra, y que va agarrado con solo 4 tornillos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Cubo que vale cuatro duros en el desguace porque vale de cualquier otro astra, y que va agarrado con solo 4 tornillos
    Claro, es bien conocida la receta que mejor poner rodamientos usados de 20 años que nuevos, claro.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •