Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuenta revoluciones no funciona!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Modelo
    astra F GT
    Mensajes
    3

    Question Cuenta revoluciones no funciona!!

    Buenass!!

    llevaba casi un año sin cojer el coche y me toca pasar la itv, y ahora lo estoy poniendo a punto y me doy cuenta que el cuenta revoluciones no funciona, el cuenta quilometros y todo lo demas si, me revisado el cableado y todo y no se por donde puede venir la averia... A ver si me podeis ayudar!! Ya le dao unos golpecillos como hay en algun post pero nada... Mi idea es pasarle la itv y venderlo.

    Es un astra f c20ne.


    saludos y gracias por adelantado!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    No estaria demas que te presentases y eso antes de empezar a postear

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Modelo
    astra F GT
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Perdón pero llevaba mas de 3 o 4 años posteando incluso tenia el acceso al apartado de bricos y no se porque se me han puesto a 0...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oep88 Ver mensaje
    Perdón pero llevaba mas de 3 o 4 años posteando incluso tenia el acceso al apartado de bricos y no se porque se me han puesto a 0...
    no se yo llevo poco pero parece ser que hubo algun problema con la web perdida de datos etc...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Modelo
    astra F GT
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Nadie? Podria ser el sensor del cigueñal? El coche funciona bien, aunque parece que el relenti no va muy estable, tengo k limpiar bien las sonda de temperatura del aire el caudalimetro y válvula de relenti seguramente estará muy sucio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •