Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: mi kadett 1.8 escupe aceite por la varilla

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Aiba como se me ha ido! No se por que he pensado en la relacion de compresion en vez de la compresion quitando bujias y dando al arranque y tal... yo creo que porque he visto ese 9.5 y he pensado en otra cosa, lo que pasa por leer rapido. De todas formas en caliente si. Gracias chicos estais en todas!
    Saludos

    Enviado desde mi Lancia Y10 fire

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    por lo que yo se, tiene que ser con la mariposa del acelerador abierta a tope, y al valor que te de, restarle 1 por convencion , para saber el real
    El valor medido con un manómetro es definitivo, no hay que restarle nada

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El valor medido con un manómetro es definitivo, no hay que restarle nada
    no se, yo lo que sale por internet, mira el punto 7

    http://motor.uncomo.com/articulo/com...che-19078.html

    Si no conoces los datos del fabricante con respecto a la compresión indicada para el motor de tu coche, básate entonces en la relación de compresión de tu motor (ya sea a gasolina o diésel) y suma esos números. Por ejemplo en una relación de compresión 14:1 suma 14+1 y el resultado, 15, debe ser el valor de la presión indicado en el manómetro.

    Sigue leyendo: http://motor.uncomo.com/articulo/com...#ixzz2zw1cOd2g

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    buenas compañeros esta mañana medi la compresion en caliente con motometer bueno de taller me dio 13,7-14-14-14 a mi parecer esta bien no se lo que opinareis vosotros y ya no se por que escupira por la varilla e pensao en culata fisurada o no se , o alomejor es normal no se xd saludos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    no se, yo lo que sale por internet, mira el punto 7

    http://motor.uncomo.com/articulo/com...che-19078.html

    Si no conoces los datos del fabricante con respecto a la compresión indicada para el motor de tu coche, básate entonces en la relación de compresión de tu motor (ya sea a gasolina o diésel) y suma esos números. Por ejemplo en una relación de compresión 14:1 suma 14+1 y el resultado, 15, debe ser el valor de la presión indicado en el manómetro.

    Sigue leyendo: http://motor.uncomo.com/articulo/com...#ixzz2zw1cOd2g
    Esa regla es muy generalista y salvo alguna excepción en la que se cumpla, no suele ser así.

    Por ejemplo:

    -en un 20xe la relación de compresión es de 10,5:1 y la presión en cámara en un motor en optimas condiciones ha de ser de 14,5 bares
    -en un c20let: rc 9:1 y presión en torno a 13 bares
    -en mi moto por ejemplo es al revés: rc 9,5.1 y la presión anda en torno a 9 bares

    La relación entre la rc y la presión viene determinada por la duración de apertura y cierre de válvulas y por eso no se puede establecer una regla fija como esa que sugiere el tutorial que citas, ya que dependiendo del motor esa relación varía mucho

    Baste también apreciar este caso concreto, en el que la RC del 18E es de 9,5:1 y experimentalmente se obtienen valores de ~14 bares...



    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    buenas compañeros esta mañana medi la compresion en caliente con motometer bueno de taller me dio 13,7-14-14-14 a mi parecer esta bien no se lo que opinareis vosotros y ya no se por que escupira por la varilla e pensao en culata fisurada o no se , o alomejor es normal no se xd saludos.
    Los valores son buenos y muy equilibrados...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esa regla es muy generalista y salvo alguna excepción en la que se cumpla, no suele ser así.

    Por ejemplo:

    -en un 20xe la relación de compresión es de 10,5:1 y la presión en cámara en un motor en optimas condiciones ha de ser de 14,5 bares
    -en un c20let: rc 9:1 y presión en torno a 13 bares
    -en mi moto por ejemplo es al revés: rc 9,5.1 y la presión anda en torno a 9 bares

    La relación entre la rc y la presión viene determinada por la duración de apertura y cierre de válvulas y por eso no se puede establecer una regla fija como esa que sugiere el tutorial que citas, ya que dependiendo del motor esa relación varía mucho

    Baste también apreciar este caso concreto, en el que la RC del 18E es de 9,5:1 y experimentalmente se obtienen valores de ~14 bares...





    Los valores son buenos y muy equilibrados...

    si, pero no puede ser que la medida envede en bares tenga que ser en kg/cm2, voi a medir yo la del kadett por curiosidad que me acaba de llegar el aparatito a casa

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    si, pero no puede ser que la medida envede en bares tenga que ser en kg/cm2, voi a medir yo la del kadett por curiosidad que me acaba de llegar el aparatito a casa
    La unidad de medida que se usa en los manuales de taller normalmente es el bar, y aunque fuera el kg/cm2 la diferencia es minima, ya que 1 bar~1,02 kg/cm2...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •