Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: mi kadett 1.8 escupe aceite por la varilla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado mi kadett 1.8 escupe aceite por la varilla

    buenas tengo un kadett 1.8 gsi y escupe demasiado aceite por la varilla que le puede estar pasando? la recirculacion que esta alado esta normal se puede saber por que le esta ocurriendo esto? saludos gracias .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Buenas.
    Como tienes la recirculación de gases???? a ver si te coje presión el circuito de aceite... Creo recordar que algo habias modificado en el tubo de la salida de gases por el cambio de culata esa que hiciste???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    a mi alguien me dijo una vez que cuando hace eso es por tener algun segmento de piston mal..tambien te escupe por el tapon de llenado?
    pero ahi sigue y como no rompe no he mirado nada.
    yo llevo la recirculacion de gases de serie y tu cambiada,y tenemos el mismo problema.

    seguire eso de cerca.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo he visto como tiraba aceite a presion por el tapón por tener la recirculación obstruida. Poner bien y arrgelase el ploblema.
    El mismo sintoma pueden tener 2 problemas diferentes... vamos a empezar por el facil...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo he visto como tiraba aceite a presion por el tapón por tener la recirculación obstruida. Poner bien y arrgelase el ploblema.
    El mismo sintoma pueden tener 2 problemas diferentes... vamos a empezar por el facil...
    +1 Txema, estoy contigo que hay que mirar la recirculación de los gases de aceite, que se te escape algo de compresión por los segmentos al cárter también puede ser claro, ya que siempre se escapa algo. pero si tienes el tubo obstruido por algún sitio tiene que escaparse la presión y lo mas fácil es la varilla del aceite.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    A mi hace unos meses el tapon de aceite que perdia y la varilla a poco que tirases de ella para arriba la escupia con ganas. Cambio el tapon por otros, puse juntas nuevas, puse dobles juntas, etc. pensando que ese seria el problema. Al final la solucion fue que tiempo atras habia anulado la calefaccion de la mariposa y habia metido el tubo de recirculacion en uno de los de la calefaccion de la mariposa con el consiguiente tapon que eso creaba.

    Revisa que todo el tema de recirculaciones este como debe estar.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Como ya han comentado, mirate las recirculaciones. Si ves que todo está correcto haz una prueba aver que compresión tiene cada cilindro... si ves que hay alguno muy bajo o que no te convenza echale un chorrito de aceite al cilindro y vuelve a hacer la prueba... si mejora ya sabes donde está el fallo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    la recirculacion esta bien es mas la tengo al aire libre tanto la de la mariposa como la del carter , pero me sige escupiendo aceite y cuanto mas acelero con mas fuerza escupe .

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    la recirculacion esta bien es mas la tengo al aire libre tanto la de la mariposa como la del carter , pero me sige escupiendo aceite y cuanto mas acelero con mas fuerza escupe .


    Yo no estaria tan seguro de que eso esté bien. Cuantos km llevas con la parte alta de la culata sin la conexion de la recirculacion de gases que va al tubo de la varilla???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    yo te diria q tienes algun segmento gastado con el motor arrancado quita el tapon de llenado de aceite y mira si sopla mas de lo q deberia y si no es eso a mi mercedes le pasaba lo mismo cambie junta de la varilla y se soluciono pero casi seguro segmentos metiendo un compresimetro tambien podrias ver si son segmentos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •