Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: mi kadett 1.8 escupe aceite por la varilla

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo te diria que quitaras la tapa de balancines y limpiaras la malla que lleva arriba para la recirculacion de gases, por que yo creo q es sobrepresion


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    buenas e echo todo lo que me habeis dicho revisar las recirculaciones todo limpiar la maya y sige escupiendo asique el lunes medire compresiones aver pero diria que ace 6-8 meses las compresiones las medimos y daban bien ya os dire aver que a sido.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Tema muy interesante, ami astra gsi 8v le pasa lo mismo, escupe bastante aceite nada mas quitar la varilla del nivel... Ami me han dicho que hay una perdida de compresión, la verdad es que el coche no va fino... Haber si sabes lo que puede ser y de paso asi igual me puede ayudar ami, un saludo!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Buenas deciros que hoi medi las compresiones en frio dan 9,5 por cilindro el sabado que viene las medire en caliente pero de entrada esto es bajo alto o como? saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    a mi ese valor se me hace poco, pero sabiendo que la gente hace los test de compresion como le sale del ciruelo no me pareceria raro que el valor bajo sea causa de que la prueba no se haya hecho correctamente.
    Y bajo mi punto de vista medirlo en frio no sirve para nada, por lo que no es un valor concluyente.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 21-04-14 a las 17:50

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Como dice eusko_astra, en frío nada valen los valores que te den, tiene que ser a temperatura de servicio. El 18E (que es el tuyo me parece) tiene que dar un valor de 9,5:1 y en el caso de que sea el 18SE sería de 10:1.
    Ya nos contarás a ver que sale.
    Saludos!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Como dice eusko_astra, en frío nada valen los valores que te den, tiene que ser a temperatura de servicio. El 18E (que es el tuyo me parece) tiene que dar un valor de 9,5:1 y en el caso de que sea el 18SE sería de 10:1.
    Ya nos contarás a ver que sale.
    Saludos!
    Esos valores de 9.5:1 y 10:1 son valores de relacion de compresion, otra cosa son los valores de compresion que puede dar cada cilindro. Vamos, que no es lo mismo relacion de compresion que una medida de compresion de cilindros.

    Sacado de un foro:
    "La relación de compresión es la relación que existe entre el volumen dentro del cilindro en el punto muerto inferior del pistón (es decir,abajo de todo) y el volumen dentro del cilindro en el punto muerto superior (pistón arriba de todo).

    Una relación de compresión de 10:1 (por ejemplo típica de un motor de gasolina) nos indicaría que el volumen dentro del cilindro se ve comprimido y reducido hasta una décima parte cuando el pistón alcanza el punto muerto superior."

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    por lo que yo se, tiene que ser con la mariposa del acelerador abierta a tope, y al valor que te de, restarle 1 por convencion , para saber el real

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    por aclarar el tema:
    -la relación de compresión es un valor que no varía con respecto al desgaste de los cilindros-. es adimensional, no tiene unidades ni de fuerza, presión... es como dice euskoastra una característica de cada motor o fabricante que te da una idea de cuanto puede comprimir un cilindro su volumen en reposo hasta el PMS.
    La compresión propiamente dicha SÍ tiene unidades y por tanto puede ser medida: sus unidades son magnitudes de presión y mide la fuerza por unidad de superficie(o sea, la presión) que ejerce el pistón sobre las paredes del cilindro. Éstas unidades pueden ser kg/cm2,libras/pulgada, pascales etc... te da una idea del desgaste del mismo. Resumiendo: un motor puede tener una relación de compresión de 9:1 y tener una compresión de 12kg/cm2 (son cifras aleatorias).El motor con desgaste seguirá teniendo una relación de 10:1 pero la compresión bajará p.ej. a 10kg/cm2.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    la prueba se realizo con el motor totalmente frio toda la noche del dia anterior con la mariposa abierta atope desconeztando el rele de la bomba etc y dio clavado en los 4 cilindros igual. lo are en caliente el sabado que viene sabeis cuanta presion tiene que dar en caliente? saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •