Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Qué zapatos ponerle al 16v?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Question ¿Qué zapatos ponerle al 16v?

    Hola a todos de nuevo.
    Estoy mirando para cuando acabe con el exterior del coche, como punto final carzarle unas bonitas llantas, que no sean demasiado exageradas.
    Mi idea principal es colocarle las 6x15 del Champion ó del Vectra Diamond, ya qué hace años a mi anterior Kadett le monté unas RH Cup de 7x15 y aunque lo abrí un poco de las aletas traseras, me solia tocar.
    Además está el tema de la ITV...No quiero andar cambiando llantas cada año y busco algo que me pase la ITV sin problemas.
    Bueno por lo tanto creo que si no me equivoco lo ideal serían unas 6x15 (ya que no sé si con 6,5x15 me pasaría de ancho de vías).
    El neumático en llanta 15 para el 16v ahora mismo no sé que medida correcta sería, tendré que mirar bien los papéles del coche a ver que monta de serie.
    Aparte del módelo de llantas mencionado anteriormente, tambien me gustan algún módelo multi-palo.
    He visto por ejemplo estas...
    http://www.autohispania.com/llanta-a...-p-191852.html
    ¿Qué os parecen?.
    ¿Vosotros cuales le podriaís (que no fueran muy caras)?.
    Saludos y gracías por vuestros consejos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Sin duda, unas braid de la época son las que más me gustan, sino tampoco le quedan nada mal unas bbs, aunque estas si que deben ser bastante más caras. De hecho, antes de montar las bbs montaría las de kadett champion o las del vectra diamond que son muy parecidas. La medida que yo elegiría sería 195 50 r15

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: se-vende-opel-kadett-gsi-16v-en-estado-de-coleccion.jpg 
Visitas: 1790 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 43752 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2b35md.jpg 
Visitas: 969 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 43753

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Lo máximo que puedes montar sin que te digan nada en la itv es un et35. Yo montaría llanta de 7x15. Pero tienes que tocar algo la aleta para que no toque.. Y el modelo de llanta eso es personal.. Yo llevo tecnomagnesio indianapolis y me encantan..Eso si, en 7x16

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Buff,el tema de llantas es para gustos como los colores,eso si casi seguro que atras te va a tocar abrir un poco las aletas como te pases un poco con las llantas que le metas, aunque sean 15. Busca en google imagenes de kadetts y ya nos contaras con cuales te quedas.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Sin duda, unas braid de la época son las que más me gustan, sino tampoco le quedan nada mal unas bbs, aunque estas si que deben ser bastante más caras. De hecho, antes de montar las bbs montaría las de kadett champion o las del vectra diamond que son muy parecidas. La medida que yo elegiría sería 195 50 r15

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: se-vende-opel-kadett-gsi-16v-en-estado-de-coleccion.jpg 
Visitas: 1790 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 43752 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2b35md.jpg 
Visitas: 969 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 43753

    Un saludo

    Las Braid son muy bonitas pero me gustaría alguna con más palos (tipo las de Alen).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Lo máximo que puedes montar sin que te digan nada en la itv es un et35. Yo montaría llanta de 7x15. Pero tienes que tocar algo la aleta para que no toque.. Y el modelo de llanta eso es personal.. Yo llevo tecnomagnesio indianapolis y me encantan..Eso si, en 7x16

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Alen, ¿con esas 16 pasas ITV?.
    Y si es asi...¿Qué medidas exactas de llantas y neumáticos llevas?.
    Gracías!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    Buff,el tema de llantas es para gustos como los colores,eso si casi seguro que atras te va a tocar abrir un poco las aletas como te pases un poco con las llantas que le metas, aunque sean 15. Busca en google imagenes de kadetts y ya nos contaras con cuales te quedas.
    Un saludo
    Miraré bastante por internet y una vez que se las ponga os pondré unas fotillos.
    Muchas gracías y Saludos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Alen, ¿con esas 16 pasas ITV?.
    Y si es asi...¿Qué medidas exactas de llantas y neumáticos llevas?.
    Gracías!!
    Yo llevo 195/45/16 7x16 y ET35, paso la ITV sin problemas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Yo llevo 195/45/16 7x16 y ET35, paso la ITV sin problemas
    Muchas gracías Alen por la información.
    La verdad es que me encantan tus llantas, aunque las 15 que llevabas antes tambien me gustan bastante.
    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    A mi las braid araña me encantan,pero como te han dicho cada persona tenemos un gusto!!Hay que tener mal gusto para que a un Kadett le queden mal,por que les sientan bien todas!!!!Las Dare tambien están guapasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: utu943z4.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 104.8 KB 
ID: 43771De medidas ya no te puedo decir...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •