Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿Qué zapatos ponerle al 16v?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    [QUOTE=Peter xsi;398610]La verdad que me asombra el miedo que le teneis a las itv,s.... Me imagino que sera por zonas... Yo la e pasao con los selex azules... Un motor 1.4 dnd deberia haber un 1.6.... Sin catalizador... Etc....


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE x lo menos en Madrid.....a mi en l kadett cabrio me decían que el parachoques y los antinieblas no eran originales

    eso hace 2 años

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Pon en google tabla de equivalencias de neumaticos y veras que puedes poner mas llantas y neumaticos de los que crees legalmente sin que te digan nada en la itv.

    P.D yo tambien llevo llanta 7x16" 195/45


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peter xsi Ver mensaje
    La verdad que me asombra el miedo que le teneis a las itv,s.... Me imagino que sera por zonas... Yo la e pasao con los selex azules... Un motor 1.4 dnd deberia haber un 1.6.... Sin catalizador... Etc....


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Cuando te echen para atrás el coche por pasarte 4 mm (ojo, que he puesto 4 milimetros, no 4 centimetros) el ancho de vías...Me cuentas.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No no yo cruzo los dedos pero ya te digo en mi zona...no son tan estrictos...llevando linea recta de escape con catalizador anulado solo me dijeron que el silencioso no estaba homologado... Silencioso de desguace y pa alante..


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •