Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conexion y referencia de la Bobina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Conexion y referencia de la Bobina

    Buenas...resulta que quiero cambiar el sistema de enganche del distribuidor,de hembra a macho.Ya tengo los nuevos cables y tambien el nuevo distribuidor,pero el nuevo cable que va del distribuidor a la bobina es un una conexion mas pequeña(como para el de la foto).Pero la referencia que pone en esa bobina no aparece en ningun lado.En tiendas on-line aparecen 2 tipos(bosch) y ninguna es esa.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bobina.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 43710
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    No entiendo que es lo que quieres hacer pero la referencia de la bobina no es esa que pones en la imagen. La referencia viene escrita en el cuerpo de la bobina, aqui lo ves mejor:



    Si no me equivoco la bobina para 8v es codigo WE.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    si cierto...pues esa de la foto que he puesto es WZ O221 122 403 y la que tengo en el coche que no vale para el nuevo cable 0221 122 402 WY
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Como te digo sigo sin entender tu problema, explica mejor esto: " el nuevo cable que va del distribuidor a la bobina es un una conexion mas pequeña(como para el de la foto)", no entiendo que es lo que es mas pequeño. Dinos que referencia tiene el distribuidor y que referencia de cables has comprado, por si el fallo viene en alguno de esos 2 componentes.

    Por si acaso te vale, mi bobina de kadett gsi 8v 20seh es 0 221 122 409 (WE) y es la que he visto en casi todos los vectra c20ne en desguace. Tiene el enganche en la bobina macho. Los cables que compre nuevos son ZEF665 (0300890665) y el distribuidor no recuerdo la referencia exacta pero acaba en 435.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 13-04-14 a las 19:26

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    ok,me refiero a este cable que va a la bobina Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 43714
    La referencia de los cables es ZEF 582 0300890582 y el distribuidor es 0 330 920 301 (VK401)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Diria que los cables de bujia no son los adecuados para esa bobina y ese distribuidor, busca fotos de los ZEF 665 que te digo en oscaro por ejemplo y fijate que son totalmente diferentes a los tuyos en la zona donde se enganchan a distribuidor.

    Um saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    ok,gracias,si,me he liado...ya he visto ...esque en el catalogo del kadett no apararece de BERU ZEF 665, solo el ZEF 582 que son los que coji y el ZEF 576 (que tampoco parece que me sirva.... :s)jej
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Hace unos meses me tocó darle unas vueltas para comprar cables y como dices en el catalogo beru al menos no aparecíaan los adecuados para mi bobina y distribución.

    El único problema que tienen los ZEF665 es que el cable de la cuarta bujía no es igual que los demás y aunque sea el cilindro donde menos calor hay la cobertura esa de metal nunca está de más.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •