Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suspensión Koni Astra GSI 16 a Kadett GSI 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Suspensión Koni Astra GSI 16 a Kadett GSI 8v

    Buenas compañeros.
    Ya se que el tema está bastante machacado por aquí, pero no he encontrado la "solución definitiva" a mi problema. Se supone o creo que es así, que la suspensión completa (copelas, muelles, amortiguadores, manguetas, discos) de un Astra GSI 16v es totalmente compatible (o eso he leído) con un Kadett GSI 16v.
    Ahora bien, mi duda es, si esa misma suspensión es también compatible con un Kadett GSI 8v, ya que si no me equivoco, debe haber pequeños cambios tanto en los rodamientos del buje como en alguna pijadilla más.
    El tema es que no estoy seguro y no se si tendré que realizar alguna modificación.

    La suspensión en concreto es esta de la foto:



    A ver si podéis echarme un cable...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Las traseras sin problema,las delanteras con Su copela.
    Si montas amortiguador de kadett en astra,tendrá que ser con la copela del kadett,por Lo demás no problem

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias compi. Es que también había oído que las puntas del palier eran diferentes y que había que hacer alguna modificación.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No hay ninguna diferencia a nivel de palieres, según las tienes así en la foto puedes montarlas directamente en el kadett, otra cosa es que intentaras mezclar componentes de unas manguetas a otras...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •