Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [B]BUENAS! opel kadett gsi [B]

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado [B]BUENAS! opel kadett gsi [B]

    Hola muy buenas, Me llamo omar y tengo un opel kadett y me gustaria que me ayudarais a modificarlo poco a poco jeje.
    ahora no tengo ninguna foto pero en el siguiente post pondre varias fotos para que veais como esta.
    lo primero que me gustaria acerlo es pintarle los guarda golpes, le e comprado un flitro conico me gustaria cambiarle las bujias interior lunas etc.
    espero que me ayudeis a opinar y aconsejarme de las cosillas que le vallamos aciendo
    un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio!! A ver si entre todos te podemos ayudar con tu kadett

    DE lo que has dicho, te comento que las bujías las que mejor tu irán son las originales (las venden en la opel a buen precio), los filtros cónicos personalmente no me gustan mucho, yo apostaría por poner una nuevo original o uno de más calidad, pero que tuviera las mismas medidas que el original y así lo pudieses meter en la caja que trae tu kadett gsi.
    Respecto a las lunas e interiores, ya nos dirás más concretamente lo que quieres hacer. La luna delantera por ejemplo, todavía la puedes comprar en la opel y cuesta unos 150-160 euros +iva.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •