Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevo en el foro kadett autocross

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues si estan en venta , pero venderia tambien los de atras


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, no me he olvidado del foro ni he abandonado el kadett jejje. Lo que pasa que ha sido un verano muy entretenido y con el calor que hace por estas tierras el proyecto kadett a quedado un poco parado este verano, pero con la llegada de dias mas fresquitos a las andadas.. Empezamos este finde y hemos conseguido que nos regalen unas gomas de autocross y unas llantas de 15"...(si de 15") jajja veremos haber si se mueve el kadett con ellas.. Me imagino que nos tocara cortar aletas pero... Hay otro sitio donde pueda pegar? Por cierto alguien de aqui ha montado algun desmultiplicador de direccion? Creo que va a ser mejor solucion que la direccion asistida...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Nunca lo he probado pero un desmultiplicador sin tener direccion asistida tiene que quedar la direccion como la de un tractor de los de antaño de dura...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    bueno pues ya esta echa la burrada.. Jajjaj ahora mismo tocar no tocan pero cuando trabaje la suspension ya veremos.. Asique cortare las aletas por precaucion. Haber si consigo otro par de llantas en 15 y pongo las de atras..


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •