Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ayuda con Senator 3.0 E (Cuadro LCD)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    En el esquema eléctrico que viene en el libro de taller del Kadett, para el motor 18se, hay un sensor de temperatura de aceite motor que va conectado al módulo de encendido EZ61.No sé si este mismo lo llevan estos Senator
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Supongo que al llevar cuadro analógico y BC tendrá un "transductor híbrido", que es como los normales pero con su rosca para meter el cable analógico y a la vez poder tener señal de la velocidad el ordenador, como lo llevan los Kadett 16v a partir de la gama ´90

    Este en concreto que ha puesto manolosabio es para Kadett con ruedas 185/60/14 (código AA) y ando detrás de el, jejeje:


    El de los Kadett 16v es código AG.

    El Senator llevará el suyo con su código. Para meter el cuadro digital supongo que es el mismo procedimiento que en el Kadett, adaptar cable a cable y listo. Además, son muy parecidos pero con la gráfica de potencia máxima más arriba de los 5000rpm, en el Kadett es hasta las 5000. Luego poner la pestaña roja a sus impulsos correspondientes y listo.

    Se puede adaptar sin cortar los cables originales si se tiene en mente volver al cuadro original en un futuro y que quede todo como si nada hubiera pasado. Yo lo hice así en mi Kadett y tengo pendiente el brico, que hasta verano no puedo hasta que no acabe los estudios y ya lo pongo junto a algunas cosillas más que tengo pendientes. Que ganas!!!!

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ostra, es verdad, ni me había fijado, es híbrido. La primera vez que veo uno, Gus, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ostra, es verdad, ni me había fijado, es híbrido. La primera vez que veo uno, Gus, xDDDD.
    Jejejeje, claro, por eso en la tabla de transductores están los "AA" y los "AG" que no indica que sean para cuadro digital, porque es para poder llevar cuadro analógico y ordenador de abordo, porque de algún lado tendrá que sacar la señal este último.

    El "AA" es para 185/60/14 (en Alemania lo llevan los Cabrio a patadas) y el "AG" lo llevan todos los Kadett 16v a partir de la gama ´90, que es cuando el digital pasa a ser una opción sin sobrecoste, llevando el analógico de serie pero sin perder la preinstalación del ordenador de abordo, de ahí el llevar el transductor híbrido AG que son para 185/65/14.

    PD: Yo ando detrás de un AA... jijijiji.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cosa que arreglaron en los Vectras/Astras/Calibras, y seguro que también Omegas, montando el transductor directamente en el cuadro analógico...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    osea k igual el mio lleva un AA en vez de un AG y por eso no me marca la autonomia???el mio es un vectra xe del 90 y si....el marcador lcd lo traia de serie.pero el ordenador estoy en duda si lo llevaba de serie ya que el coche se compro en suiza y el marcador es el castellano asi k se lo pusieron al traerlo aqui.no se si simplemente lo cambiaron por la traduccion o se lo pusieron por k no llevaba
    rotonda sin fuente de frente

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    yo también lo monte,pero lo cogi de un omega 6 cilindros y cambian las señales de nivel combustible,velocimetro y rpm.por lo que tengo entendido el donante debe ser omega a 2.0

    saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 630.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 43926

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Javi, en ebay tienes conversores para modificar esa señal y que la mande bien, sino Jaimegarcia te hace uno.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •