Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93

Tema: Presentación de mí Joya Ochentera (Fotos y Video).

  1. #61
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    gran trabajo compañero, cuantos kedaran en la peninsula ? lo mismo se pueden contar con los dedos de las 2 manos.

    esas llantas son de serie o de opel ???

    sigue cuidandolo así !!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Q bonito q está el señor carro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Vaya preciosidad! Enhorabuena!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    gran trabajo compañero, cuantos kedaran en la peninsula ? lo mismo se pueden contar con los dedos de las 2 manos.

    esas llantas son de serie o de opel ???

    sigue cuidandolo así !!
    Muchas gracías Compañero!!
    Pues si, cada día quedan menos, es más, ya es muy raro ver alguno circulando.
    Sólo conozco a un amigo que tiene uno guardado en un garage y tambien lo tiene en un estado impecable.
    Lo que voy a contar puede parecer mentira pero hace cosa de mes un Alemán que estaba de vacaciones en Tenerife, vió el coche y nos dijo que actualmente en Alemania estaban bastante buscados y qué en el estado de conservación que estaba el coche se podrían pagar hasta 15000 euros.
    Sinceramente yo no me lo creo, pero ese día me subió los ánimos por las nubes,jejeje.
    Lo que si es cierto es que ultimamente están viniendo muchos compradores extranjeros a Canarias a llevarse las unidades mejor cuidadas de Mercedes,BMW,Audi,etc...qué hay por las Islas, ya que aqui se cuidan mucho los coches.
    En fin, orgulloso de ese comentario, pero este de momento (si no me pasa nada raro), se quedará conmigo para siempre.
    Saludos!!
    P.D: Las llantas no son originales Opel, se las compré en los noventa porque le daban un aspecto más gordote y me gustaron.
    Las originales tambien las tengo.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q bonito q está el señor carro
    Gracias Compañero, me alegro que te guste.


  6. #66
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Vaya preciosidad! Enhorabuena!

    Muchas Gracías "jaca" !!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Este modelo fue una opción que baraje, más bien uno del 85-86 que es como el tuyo pero con alguna cosa más todavía, por ejemplo el cuadro digital. Pero al final las chorraditas y el motor gordo del senator B inclinó la balanza de su lado :-)

  8. #68
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Sin duda muy bonito y bien cuidado... yo si lo tubiera unas replica bbs rs ;agachada y un 3000 24v jajajajajajaj

  9. #69
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En estos coches les queda muy bien unas llantas de 5 brazos, por ejemplo las ronal de serie pero en 15". Aparte, comparte pentágono con BMW, hay mucha variedad que se le puede poner.

    Para bajarlo, unos muelles delanteros de monza ya te lo baja 30mm y queda muy estético. En el commodore llevamos muelles delanteros de monza y al ponerlo al lado de un senator se nota la diferenica de altura.

    Saludos y sigue cuidandolo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #70
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Este modelo fue una opción que baraje, más bien uno del 85-86 que es como el tuyo pero con alguna cosa más todavía, por ejemplo el cuadro digital. Pero al final las chorraditas y el motor gordo del senator B inclinó la balanza de su lado :-)
    Gracías "rotsen", lo del cuadro digital en este coche es una cosa que siempre me ha llamado la atención y no descarto algún día ponérselo.
    Espero que no sea muy complicado.
    Saludos!!

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •